Los sexagenarios rockeros de AC/DC anunciaron una gira de 30 conciertos con los que recorrerán Europa y Estados Unidos en el 2016.

Desmintiendo los rumores de un supuesto retiro, la emblemática banda de rock AC/DC anuncia una gira de 30 conciertos con los cuales recorrerá gran parte de Europa y de Estados Unidos durante el 2016 interpretando sus más grandes éxitos como "Back in black" y "Hell bells".

La gira iniciará el próximo 2 de febrero en Tacoma, Washington, para luego incluir 20 presentaciones en Estados Unidos que concluirán el 4 de abril con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Luego retomarán los conciertos el 7 de mayo en Lisboa y culminarán el 12 de junio en un escenario con capacidad para 46 mil personas en Aarhus, Dinamarca. 

Como se recuerda, el 2015 ha sido un año bastante agotador para los sexagenarios rockeros ya que tuvieron 53 presentaciones al rededor del mundo, las cuales se realizaron sin su emblemático integrante Malcolm Young, debido a la demencia.