Los músicos se disculparon por la respuesta, pero afirmaron que no les interesa ser parte del selecto club de rockeros de todo el mundo. Aquí el porqué.

Radiohead
A Radiohead no le interesa el Salón de la Fama del Rock&Roll | Fuente: El Plural

Radiohead siempre nos sorprende. Esta vez, los integrantes de la banda británica revelaron que nos les interesa entrar al Salón de la Fama del Rock And Roll, que reúne a los músicos más populares de nuestros días ¿Cuál es el motivo?

Los liderados por Thom Yorke ofrecieron una entrevista para Rolling Stone. Allí, un periodista les hizo notar que el próximo año tendrán suficientes años en la música para ingresar al Salón de la Fama del Rock&Roll y que es muy problable que en diciembre sean nominados para sumarse a este club del que ya forman parte los músicos más populares del rock y al que recientemente se han unido Green Day y Pearl Jam.

Ante la pregunta, Ed O'Brien respondió: "No quiero ser grsoero porque sé que el Salón de la Fama del Rock&Roll significa mucho para algunas personas, pero culturalmente no lo entiendo. Quizás es algo muy americano. Los británicos no somos muy buenos dándonos palmaditas en la espalda. Parece algo muy comercial y yo no soy muy comercial. Si me preguntan qué quisiera estar haciendo esa noche, preferiría estar sentado frente al fuego en mi casa. Hace tiempo nos dimos cuenta de que no nos gustan las ceremonias. Son incómodas. Siempre que hay medios me parece basura. No lo sentimos auténtico".

Thom Yorke respondió con la misma actitud, pero Colin Greenwood prefirió bromear al respecto y dijo que "Tendría que tocar el bajo de 'Creep' unas cinco veces". Chistoso.

A Radiohead no le interesa el Salón de la Fama del Rock&Roll | Fuente: Youtube