La vida de los músicos también es muy sacrificada. Como le sucede a todo artista, lo que haga el público afecta tremendamente su performance. Mira el caso de algunos que perdieron la paciencia con sus fans.

Billie Joe Armstrong
Músicos que perdieron la paciencia con sus fans | Fuente: 20minutes.fr

La profesión del músico es muy sacrificada. Aunque la mayoría de nosotros conozca solo la parte más mediática de sus vidas, llenas de lujos, ellos también llevan una vida bastante atareada. Por eso, es entendible que algunos de ellos pierdan la paciencia con sus fans.

Lo mínimo que esperan los músicos es que, al subir al escenario, el público los trate con respeto. Sin embargo, eso no siempre sucede. En muchas ocasiones ellos detienen sus presentaciones para poner las cosas en orden.

Ese es el caso de estos 5 músicos reconocidos del rock, que no soportaron más la actitud de sus fans, perdieron la paciencia y decidieron poner las cosas en orden.

KEITH RICHARDS

Durante un concierto en 1981, la banda soltó muchos globos para tocar Satisfaction. Un fan se subió al escenario y Keith Richards no dudó en lanzarle la guitarra como si se tratara de una bate de béisbol.

1 | Fuente: 1

GREEN DAY

Billie Joe Armstring se ha peleado con algunos fans en más de una ocasión. Este video muestra como le colman la paciencia y decide bajar del escenario para agarrarse a golpes con alguien del público.

2 | Fuente: 2

FOO FIGHTERS

No hay alma más noble que la de Dave Grohl, por eso él no llegó a las manos, pero botó de su presentación a personas que se estaban peleando y les dijo que esa no era la finalidad de asistir a un concierto.

3 | Fuente: 3

GUNS N' ROSES

Axl Rose no aguanta pulgas a nadie. En varias ocasiones se bajó del escenario para poner en su sitio a un fan faltoso, pero el incidente en St. Louis fue el más memorable por las repercusiones legales.

4 | Fuente: 4

OASIS

Durante un concierto en Toronto el 2008, un fan sube al escenario. No sabemos si para agredir o para abrazar a Liam, pero él se asusta y la seguridad reacciona. Luego el menor de los Gallagher se llena de ira e intenta golpearlo por su atrevimiento.

4 | Fuente: 4