Hace algunas horas se confirmó el deceso de Yola Polastri, conocida animadora infantil, a sus 74 años de edad. La artista estuvo varios días en UCI con pronóstico reservado.

Yola Polastri falleció a los 74 años tras sufrir un infarto cerebral
Yola Polastri falleció a los 74 años tras sufrir un infarto cerebral | Fuente: difusión

Recientemente, la familia de Yola Polastri ha confirmado su fallecimiento a través de sus redes sociales. Comos se recuerda, la famosa animadora infantil estuvo varios días en Unidad de Cuidado Intensivos de una clínica en Miraflores. 

El último adiós de Yola Polastri

Este domingo 7 de julio, la familia de Yola Polastri confirmó el fallecimiento de la destacada animadora infantil a los 74 años de edad. Como se recuerda, la artista se ganó el corazón de diversas generaciones y tenía más de 50 años en el mundo artístico. La noticia fue anunciada por los parientes de 'La chica de la tele' a través de sus redes sociales. 

“La familia Polastri Grimaldo comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento el día de hoy domingo 7 de julio”, se lee en el comunicado. 

Yola Polastri se convirtió en una famosa figura de la televisión por conducir el programa 'El Mundo de los Niños', de América Televisión, que luego pasó a llamarse 'Los Niños y su Mundo' y finalmente en el programa que todos recuerdan 'Hola Yola'. 

Te recomendamos

Yola Polastri sufrió un infarto cerebral 

Meses atrás, el programa 'Magaly TV: La firme' anunció que Yola Polastri había tenido que ser internada en UCI de emergencia. El hermano de la animadora infantil, Augusto Polastri confirmó que sufrió un infarto cerebral y su pronóstico estaba reservado.

El 16 de mayo, el familiar de Yola Polastri dio más detalles de su último estado de salud, a lo que Augusto Polastri comentó lo siguiente:“Es la presión y su arritmia. La presión la tiene alta”.

Cuando le preguntaron si el estado de Yola Polastri podía empeorar, el hermano de la animadora infantil respondió:  “Tiene todos esos aparatos, está en cuidados intensivos. No está echada, tiene todos esos aparatos, está en cuidados intensivos. Están esperando que la presión no suba porque han estado mirando esos aparatos”.