Fernando Díaz lanzó una nueva entrevista en el videopodcast “Una Tacita de Café”, en donde la invitada Wendy Ramos, el cual se emite en el Youtube de Radio Felicidad.

Wendy Ramos sobre la fama: “La gente se queda con lo bonito, pero también tiene un lado difícil” | Fuente: Difusión

Durante una conversación con Fernando Díaz en el videopodcast "Una Tacita de Café", Wendy Ramos reveló que durante muchos años sintió que no lograba encajar por completo en ningún espacio profesional. Mira la entrevista completa en el Youtube de Radio Felicidad.

No obstante, aseguró que encontró un verdadero sentido de pertenencia en la comunidad internacional del clown. “Donde sí siento que encajo es en el mundo del clown… a nivel internacional. Me escribía gente de Portugal y Canadá para felicitarme”, recordó.

Te recomendamos

Wendy Ramos también recordó el impacto que tuvo Pataclaun en su vida y cómo el inesperado éxito del programa transformó por completo su realidad. “Lo de Pataclaun fue una locura, cambió mucho, cambió todo. Entramos a la televisión sin saber qué iba a pasar. No calculé lo que iba a pasar, más o menos no sabíamos si iba a funcionar. Era un experimento y si no funcionaba, chau”, comentó.

Asimismo, Wendy Ramos reflexionó sobre el lado menos visible de la popularidad y admitió que alcanzar la fama implicó enfrentar situaciones complejas. “Creo que la gente no tiene mucha conciencia de eso. Lo ven desde afuera, desde lo bonito que es que la gente te conozca, pero también tiene su lado difícil”, expresó.

La entrevista completa está disponible en Youtube de Radio Felicidad.