Las cámaras de 'Amor y Fuego' aseguraron que Valery Revello “vive otro amor” con joven surfista mientras que Sergio Peña entrena en Europa.

Valery Revello y Sergio Peña
Valery Revello y Sergio Peña | Fuente: Difusión

Recientemente, se revelaron imágenes en las que se veía a Valery Revello, esposa del futbolista Sergio Peña, junto a un tablista, con quien entraba a un hotel, lo que generó diversos comentarios sobre la situación de la relación entre el futbolista y la modelo.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Seleccionado Sergio Peña entrena en España, pero su pareja y madre de su hija vive “otro amor” con tablista. ¡Y terminan en un hotel!”, se puede leer en el vídeo promocional del magazine en su cuenta oficial de Instagram.

Ampay de Valery Revello con un joven tablista

 

En el vídeo se puede ver a la esposa del futbolista, Valery Revello en la puerta de una discoteca en la playa de punta negra hablando y riendo con Sebastián Alonso Bernos Parodi. En horas de la madrugada, al rededor de las 5 de la mañana, se puede ver que los dos se retiran del lugar y llegan a una casa, pero minutos después salen en la camioneta de él.

 

Ese mismo día a las 6:00 a.m., el joven surfista llega con su automóvil hasta un hospedaje en donde baja él primero y media hora después ella. Tras una hora dentro, Valery Revello y Sebastián Bernos salen y regresan a la playa.

El comunicado de Sergio Peña

 

Sergio Peña, futbolista de la selección peruana, decidió pronunciarse mediante su empresa de consultoría deportiva que él y Valery Revello ya estaban separados hace meses, y pidió respeto para ella y sus familias: Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares (…) Mantengo un vínculo cordial y cercano con Valery y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias”.