En un video que se viralizó en TikTok, algunos usuarios recordaron la vez que Jefferson Farfán expresó su amor por Yahaira Plasencia.

El acto de amor de Jefferson Farfán
Usuarios recuerdan la vez que declaró su amor por Yahaira Plasencia. | Fuente: Difusión

Hace poco se viralizó la demostración de amor de Jefferson Farfán hacia Yahaira Plasencia, los cibernautas se burlaron del ex futbolista por expresar su amor en vivo por la cantante. Como se recuerda, ellos tuvieron un romance en el 2015. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jefferson Farfán?


En medio de la demanda que enfrenta Jefferson Farfán contra Magaly Medina, muchos usuarios en redes sociales recordaron algunos momentos románticos, que tuvo Yahaira Plasencia con el ex jugador de la Selección cuando estaban juntos en 2015.

“No somos fríos por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones”, es lo que se leía en el título del video en donde muestran cómo Jefferson Farfán, expresaba todo su amor en vivo por Yahaira Plasencia.

Esto ocurrió en el programa “Reyes del Show”, luego que Yahaira Plasencia hiciera su presentación de baile, sin imaginarse lo que ocurriría a continuación. Jefferson Farfán llamó en vivo al programa, para expresar sus sentimientos por la cantante.


¿Cuál fue el gesto de amor de Jefferson Farfán?


Jefferson Farfán por primera vez en vivo, declaró todo su amor por Yahaira Plasencia en televisión abierta y en vivo. Como se recuerda, en ese momento el ex futbolista se encontraba en Dubai. 

A través de una comunicación telefónica, Jefferson Farfán expresó su emoción al ver a Yahaira Plasencia participando del reality:

“Siento lo que mucha gente siente cuando va al estadio y cuando está en la tribuna. Siento una emoción increíble, yo tenía mucha fe en ella (...) la adoro, ella sabe que tiene todo mi apoyo, que he estado al 100 con ella, es más, ni he dormido por ella, por estar pendiente de ella y decirle que ella sabe cuánto la adoro.”

Al recordar estas palabras de Jefferson Farfán, los usuarios en Tiktok quedaron sorprendidos por lo que fue capaz de hacer el ex futbolista por Yahaira Plasencia. Las burlas hacia el peruano, se evidenciaron en los siguientes comentarios:

  • “Él estaba enamorado de ella.”

  • “El momento más humilde de Jefri.”

  • “¿Y cómo le pagó ella?”.

  • “El karma de Jefferson fue Yahaira.”

  • “Él la quería de verdad, pero lo malo nunca triunfa.”

  • “Su mirada de ella no fue de enamorada.”

@palomaamor95 #mujer #rl #peru🇵🇪 #esqueinspiran #mujeresqueinspiran #peruanosenelmundo #peruanosenelmundo #peruanosespaña #peruanostiktok #salsaromantica #no ♬ A thousand years - Zeus