Televidentes arremeten contra Aldo Miyashiro por mala actuación en ‘Perdóname’: “Payaso barato” [VIDEO]

Los televidentes de ‘Perdóname’ han criticado la actuación que está teniendo Aldo Miyashiro en su novela, pues resaltaron que no sería muy convincente.

En el reciente avance de un nuevo capítulo de ‘Perdóname’, los usuarios vienen criticando la actuación de Aldo Miyashiro, pues han señalado que es “un mal actor”. Según lo que resaltaron los cibernautas, no convencería a nadie con la manera en la que interpreta a su personaje. Además, aprovecharon para recordarle su ‘ampay’ con Fiorella Retiz.

Te recomendamos

La interpretación de Aldo Miyashiro

El último episodio de la telenovela ‘Perdóname’ ha generado gran polémica en redes sociales, pues varios usuarios han criticado duramente la actuación de Aldo Miyashiro. De acuerdo con los comentarios, el actor no lo hace nada bien y no convence a nadie. 

Inicialmente, el tiktoker Ric La Torre compartió un mensaje en la plataforma X antes conocida como Twitter, en donde compartió un fragmento de la actuación de Aldo Miyashiro, en una escena donde se supone debería estar llorando desconsoladamente.

“Estaba viendo las #Clasificatorias2026 y me ponen la promo de ‘Perdóname’ y solo me puse a pensar ¿En dónde están las lágrimas, Chino?, ¿Dónde? Pónganle vick vaporub al menos”, escribió el tiktoker en su red social. 

¿Cómo reaccionaron en redes sociales a la actuación de Aldo Miyashiro?

Ante esta publicación, varios cibernautas apoyaron a Ric La Torre y resaltaron que Aldo Miyashiro sería un “mal actor”, pues no estaría mostrando convincente en la telenovela ‘Perdóname’. Los comentarios más resaltantes fueron los siguientes:

  • “Actuación de payaso barato". 

  • “Parece la misma actuación que hizo cuando salió en su programa a pedir perdón después del ampay". 

  • “Así le lloré a Erika, sin lágrimas". 

  • “Pésimo actor, conductor sin carisma...¿Cómo diablos puede tener programas de TV personajes así? ¿Quién es el padrino?". 

  • “Yo creí que era actor… si esto es actuación y él es el artista principal, qué se puede esperar de esas producciones". 

Magaly Medina sobre la telenovela ‘Perdóname’

Por otro lado, el bajo rating que está teniendo ‘Perdóname’ ha causado que Magaly Medina critique duramente la actuación de Aldo Miyashiro, pues señaló lo siguiente:

“Hay otro programa que no ha tenido esa aceptación que ellos esperaban, pese al morbo, reconocido por ellos, que vendían: ‘Perdóname’. Ni siquiera el título los salvó. Aldo Miyashiro, que no es galán de nada, y lo ha demostrado ampliamente en esta telenovela junto a Érika Villalobos, no han podido lograr ese gran cometido".