El DT albirrojo llamó la atención esta mañana tras lanzar mensaje importante sobre el partido Perú vs Paraguay. 

¡Sorprendente! Técnico de Paraguay lanza importante mensaje a Perú
¡Sorprendente! Técnico de Paraguay lanza importante mensaje a Perú | Fuente: DIFUSION

A pocas horas de conocer el resultado del partido de Perú contra Paraguay Las cosas se ponen aún más tensas, pues mientras que Brasil Argentina Uruguay y Ecuador son las elecciones tenido un cupo directo al mundial de Qatar 2022,  Perú aún sigue la lucha por estar en el quinto lugar de la tabla, enfrentándose a Colombia y Chile. 

Paraguay ¿Saldrá en defensa de Colombia?

Tras la derrota contra Uruguay las cosas se han puesto aún más tensas para la selección peruana, pero lo cierto es que no se pierden las esperanzas de jugar un polémico partido que nos lleve a jugar en el mundial.

Por otro lado, la selección de Colombia obtuvo su lugar en la sexta posición de la tabla, gracias a que vencieron a Bolivia ,pero pese a ello el camino aún no está del todo despejado para su pase directo al mundial de Qatar.

Paraguay deberá ayudar a Colombia para seguir su camino a la copa del mundo, derrotando a Venezuela en Caracas, pero primero deberá derrotar a la selección peruana en el encuentro del 29 de Marzo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory