Vincent y ‘Will’ de ‘Los Futbolistos’ lamentaron haber subestimado a la selección peruana luego de la derrota de República Dominicana.

Streamers dominicanos se arrepienten de haberse burlado de la selección peruana:
Streamers dominicanos se arrepienten de haberse burlado de la selección peruana: "Somos sus eternos hijos" | Fuente: Los Futbolitos | FPF

¡La soberbia no te lleva a nada bueno! La selección peruana venció a República Dominicana por un contundente 4-1 en el Estadio Monumental. Ante esto, los streamers ‘Will’ y Vicent de ‘Los Futbolitos’ mostraron arrepentimiento al menospreciar a la ‘blanquirroja’, indicando que su país es uno más de los ‘hijos’ de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¡Duro golpe de realidad!

La selección peruana se impusó 4-1 a República Dominicana y provocó que los streamers centroamericanos que se habían burlado de Perú pidan disculpas por su actitud. Vicent y ‘Will’ de ‘Los Futbolitos’ revelaron que su país se convirtió en ‘hijo’ de la ‘blanquirroja’.

"Hola mundo. República Dominicana se fue domada por Perú. Somos los eternos hijos de Perú. Perú es nuestro eterno padre y somos los eternos hijos", indicaron los streamers dominicanos luego de la derrota de su país ante la selección peruana.

Cabe mencionar que los hinchas de la selección peruana no dudaron en realizar diversos memes luego de la victoria de la ‘blanquirroja’ ante República Dominicana. En varias de estas imágenes ‘Will’ de ‘Los Futbolitos’ era el protagonista, el streamer se tomó todo con humor y hasta reposteó una publicación en su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo 'Will' de 'Los Futbolitos' antes del partido entre Perú y República Dominicana?

El streamer dominicano, antes del compromiso entre la selección peruana y República Dominicana, manifestó que su país se impondría de manera fácil en el partido jugado en el Estadio Monumental. ‘Will’ de ‘Los Futbolitos’ expresó que su equipo ganaría con un cómodo 2-0, algo que generó mucha polémica en las redes sociales.

"Es posible que vayamos a ese partido, es posible que vayamos al Perú-República Dominicana. Siendo realistas, gana 2-0 R.D. Loco, para mi, R.D gana 2-0, fácil. Y ojo que Mariano Díaz puede ir, ojo que se está hablando de Mariano", indicó ‘Will’ sobre el amistoso de su país ante la selección peruana.