La Selección peruana logró vencer 0-1 a Colombia, y el delantero Radamel Falcao no dudó en destacar el apoyo de la hinchada peruana visitante.

Selección peruana: Radamel Falcao alabó a la hinchada peruana en Barranquilla
Selección peruana: Radamel Falcao alabó a la hinchada peruana en Barranquilla | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

La selección peruana logró la victoria en Barranquilla por 0 a 1, y entre la alegría de la hinchada peruana y los jugadores, estaba también la tristeza de los espectadores colombianos, quienes no dudaron en reprochar a sus jugadores. Tras ello, Radamel Falcao, delantero de la selección colombiana, no dudó en hablar de la hinchada peruana que fue a apoyar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Radamel Falcao resaltó el apoyo de la hinchada peruana a la selección

Radamel Falcao, uno de los mejores goleadores de Colombia, resaltó que la hinchada de la selección peruana, pese a ser poca, hizo sentir su voz en los 90 minutos, y que fue parte importante para robarles el resultado favorable: “Tuvieron 300 hinchas que alentaron 90 minutos y aún cuando se vieron sometidos ellos con sus armas y su plan de juego llevaron a cabo lo que habían venido a hacer, gran parte se le debe al gran apoyo que recibieron en Barranquilla”.

Por otro lado, Radamel Falcao lamentó no haber convertido su dominio sobre la selección peruana en goles, lo cual generó frustración en sus compañeros: “Es innegable la frustración que sentimos por la derrota contra Perú, pero quizás haciendo un análisis del partido, quizás lo que nos podemos reprochar es no haber acertado las oportunidades para marcar, pero el equipo lo dio todo, dominamos el 70% de la pelota y Perú en la única que tuvo marcó”.

Radamel Falcao lanza promesa a la hinchada colombiana

Radamel Falcao, luego de la derrota frente a la selección peruana, cree que la selección colombiana solo necesitaría un poco más de suerte para concretar los goles: “La sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena. Lo importante es que el equipo está creando las situaciones. En el fútbol a veces necesitas un poco de suerte y no la hemos tenido”.

Finalmente, Radamel Falcao les dejó una promesa a la hinchada colombiana, de cara a los próximos duelos por las Eliminatorias Qatar 2022: “Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final, así las probabilidades no estén de nuestro lado. Vamos a intentar hasta el final y necesitamos del apoyo de todos”.