¡Tres gatos! Perú llegó a Lima tras dura derrota ante Bolivia: solo tres hinchas fueron a recibirlos [VIDEO]

La Selección Peruana de Fútbol arribó recientemente a la ciudad de Lima tras sufrir una humillante caída por 2-0 ante la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

La Selección Peruana de Fútbol sufrió una dolorosa caída por 2-0 ante la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz, causando gran decepción en la hinchada peruana, que exige la salida de Juan Reynoso debido a que solo ha registrado un punto de quince posibles, ubicándose en la última posición de la clasificación.

El plantel liderado por el 'Cabezón' arribó en las últimas horas a la ciudad de Lima, siendo recibidos por tan solo tres aficionados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, denotando una notoria disminución de apoyo popular para el cuadro 'blanquirrojo'.

Tras caer en la altura de La Paz, los dirigidos por el 'Cabezón' protagonizaron una triste llegada a suelo peruano con poco resguardo policial y la atónita presencia de tan solo tres hinchas, saliendo rumbo al bus sin brindar declaraciones ante la prensa, poniendo los ojos sobre el próximo duelo ante la Selección Venezolana.

Te recomendamos

Deprimente recibimiento de la Selección Peruana 

El apoyo popular de la Selección Peruana de Fútbol ha disminuido considerablemente tras la humillante caída por 2-0 ante la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, evidenciando un enojo total de miles de aficionados nacionales por el funcionamiento de Juan Reynoso.

De acuerdo a un clip difundido por el periodista Jordy Flores, solo tres hinchas se hicieron presentes en el Aeropuerto Jorge Chávez para recibir a los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol en su llegada a la ciudad de Lima, demostrando que poco a poco la situación de la 'blanquirroja' se agrava cada vez más.


Duro con Reynoso

El periodista deportivo Diego Rebagliati no dudó en arremeter contra el planteamiento de Juan Reynoso. “El fútbol tiene esto mágico, por eso es lo que es el fútbol. ¿Uruguay es mejor que Argentina? ¿Uruguay es mejor que Brasil? Claramente no, pero le ganó 2-0 a los dos. ¿Tiene que ver Bielsa? Por supuesto que tiene que ver Bielsa. El técnico es capaz de potenciar, y Gareca nos lo demostró. Es inevitable volver a Gareca y que fue capaz de hacer jugar mejor a futbolistas promedio. Hoy en día, Reynoso a futbolistas promedio los está haciendo jugar peor”, enfatizó.

"Entonces, va la pregunta por los dos lados; el futbolista está convencido de lo que le propone Reynoso y Reynoso está convencido de que lo que le propone a los futbolistas, ellos son capaces de hacerlo”, sentenció el hombre de prensa.