Selección peruana: Periodista boliviano recordó cuando Perú iba por detrás de Bolivia, y resaltó cómo se recuperaron los dirigidos por Ricardo Gareca.

Selección peruana: Periodista boliviano lamenta cómo Perú logró subir en la tabla
Selección peruana: Periodista boliviano lamenta cómo Perú logró subir en la tabla | Fuente: selección peruana | Fotógrafo: selección peruana

La selección peruana ha logrado conseguir los puntos que, por ahora, lo ponen en el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022. Ante esto, un periodista boliviano recordó cuando los dirigidos por Ricardo Gareca se encontraban por debajo de la tabla.

Periodista boliviano lamenta recuperación de la selección peruana

Luego que la selección peruana venciera a la selección colombiana de visita por 0-1, y empatar con la selección ecuatoriana por 1-1, la blanquirroja se encuentra en el quinto lugar, en puesto de repechaje. Un periodista boliviano recordó cuando su selección enfrentó a los dirigidos por Ricardo Gareca, resaltando que estaban casi eliminados. Sin embargo, por los resultados obtenidos, la selección peruana ahora se ubica quinto con 21 puntos: “Se acordó de ganar Perú luego que le dimos la gran chance, que le dimos un baile (La Paz). ¿Quién lo agarró a Perú después? Estaba muerto. A Gareca lo daban por muerto, pero ya tiene 21 puntos".

Por otro lado, el periodista boliviano no solo habló de la selección peruana, sino también de la selección boliviana, criticando que son el equipo más goleado, a pesar que Venezuela se encuentra en el último lugar: “Somos la selección más goleada con 35 goles en contra y así queremos clasificar. Venezuela que es el último apenas ha recibido 30 goles".

Cómo va la tabla de posiciones en las Eliminatorias Qatar 2022

Luego de los últimos resultados obtenidos por la selección peruana, actualmente se encuentra en el quinto lugar, con 21 puntos y con posibilidad de ir a repechaje. Ahora, a los dirigidos de Ricardo Gareca les toca enfrentar a Uruguay de visita, equipo que se encuentra en el cuarto lugar con 22 puntos. Finalmente, cerraría sus encuentros contra equipos sudamericanos contra Paraguay en Lima, selección que se ubica en el penúltimo lugar con 13 puntos. Por otro lado, Chile se ubica detrás de Perú, en el sexto lugar, con 19 puntos. Y Colombia cuenta con 17 puntos, y está en el séptimo lugar.

Selección peruana: Periodista boliviano lamenta cómo Perú logró subir en la tabla
Selección peruana: Periodista boliviano lamenta cómo Perú logró subir en la tabla | Fuente: conmebol | Fotógrafo: conmebol