Selección peruana: El arquero de Perú, Pedro Gallese, manifestó que la selección debe ganar en Colombia.

Selección peruana: Pedro Gallese manifestó que a Colombia se debe ir a ganar
Selección peruana: Pedro Gallese manifestó que a Colombia se debe ir a ganar | Fuente: TW: Selección peruana | Fotógrafo: TW: Selección peruana

La selección peruana empató 1-1 con la selección panameña, con goles de Álex Valera a los 38’, y de Abdiel Ayarza a los 72’ para empatar el marcador. En el duelo estuvo presente el arquero titular de Perú, Pedro Gallese, quien se manifestó luego del encuentro, para aclarar que su objetivo es Colombia.

Pedro Gallese tiene como objetivo Colombia

Pedro Gallese no pudo evitar el empate de Panamá tras el remate de Abdiel Ayarza, sin embargo, tuvo un mano a mano el cual logró salvar el arco peruano, antes de la ventaja. El arquero de la selección peruana manifestó que el encuentro frente al equipo panameño les servirá, ya que muchos jugadores no contaban con continuidad en sus clubes para los encuentros frente a Colombia y Ecuador. Asimismo, Gallese manifestó que a Colombia se debe ir a ganar: “Partido que sirve de preparación, sirve bastante para los que no tenemos continuidad en el club y para llegar bien a los partidos más importantes que vienen contra Colombia y Ecuador (…) Contra Colombia se tiene que ir a ganar”.

Selección peruana: Pedro Gallese manifestó que a Colombia se debe ir a ganar
Selección peruana: Pedro Gallese manifestó que a Colombia se debe ir a ganar | Fuente: TW: Selección peruana | Fotógrafo: TW: Selección peruana

¿Qué partidos tendrá la selección peruana en Enero?

La selección peruana, luego del empate 1-1 con Panamá, deberá prepararse para su encuentro amistoso frente a Jamaica el 20 de enero a las 4:00 p.m. Estos encuentros, junto al que se jugó frente a los Extranjeros de la Liga 1 el cual se ganó 2-0, servirán como preparación del equipo de Ricardo Gareca quienes deberán enfrentar a la selección colombiana el viernes 28 de enero, y contra Ecuador el martes 1 de febrero, por las Eliminatorias a Qatar 2022. Recordemos que Perú se encuentra en el quinto puesto, en zona de repechaje, sin embargo, cuenta con los mismos puntos que Colombia (17 puntos), y solo le lleva un punto a sus perseguidores Uruguay y Chile, y dos puntos a Bolivia.