La selección peruana venció 2-0 al combinado armado por extranjeros de la Liga 1, conoce los autores de los goles y las formaciones.

Selección Peruana 2-0 Extranjeros de la Liga 1: ¿Quiénes anotaron y cuáles fueron las formaciones?
Selección Peruana 2-0 Extranjeros de la Liga 1: ¿Quiénes anotaron y cuáles fueron las formaciones? | Fuente: TW: Selección peruana | Fotógrafo: TW: Selección peruana

La selección peruana realizó un partido de entrenamiento frente al combina de extranjeros de la Liga 1, el cual quedó 2-0 como resultado final a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca. Este partido duró 80 minutos y es parte de la preparación para los encuentros amistosos frente a Panamá y Jamaica, además de los encuentros claves frente a las selecciones de Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Quiénes jugaron este partido?

Ricardo Gareca convocó a jugadores del medio local, para luego sumar a algunos jugadores que tienen su club en el extranjero, y pudieron conseguir el permiso de disputar este encuentro. El DT de la selección peruana y Carlos Bustos, quien dirigió al combinado de Extranjeros de la Liga 1, mandaron las siguientes formaciones.

  • Alineación de Perú: Gallese; Lora, Ramos, Callens, López; Castillo, Yotún, Mora, Calcaterra, Flores y Valera.
  • Alineación de los Extranjeros de la Liga 1: Limousin; Ciucci, Míguez, Valoyes, Rentería; Ayarza, Figuera; Vélez, Millán, Benítez y Ovelar.

Para el segundo tiempo, el DT Ricardo Gareca decidió hacer ingresar a Carvallo, Chávez, Corzo, Gonzáles, Concha, Garcés Iberico, Loyola y Polo.

¿Cómo se desarrolló el partido?

La selección peruana mostró superioridad en diferentes líneas del campo ante los extranjeros de la Liga 1. El primer gol del partido llegaría a los 44’ del primer tiempo por medio del lateral derecho, Marcos López, quien recibió un centro de Horacio Calcaterra para anotar de cabeza. Luego, con los cambios realizados por Ricardo Gareca en el segundo tiempo, volvería Andy Polo, después de una larga ausencia por la lesión que sufrió en un partido de la Major League Soccer, y en el minuto 77’, anotaría de fuera del área, sin darle chances a Limousin de llegar al disparo tan esquinado. La selección peruana ahora se preparará para su duelo frente a Panamá en amistoso internacional.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory