El director técnico de la Universidad César Vallejo, Sebastián 'Loco' Abreu, no se guardó nada y decidió despachar toda su ira contra la televisión VAR del Estadio Mansiche de Trujillo.

'Loco' Abreu destruye pantalla de VAR tras indignante arbitraje en UCV vs ADT:
'Loco' Abreu destruye pantalla de VAR tras indignante arbitraje en UCV vs ADT: "No había excusa para jugar 8 minutos tampoco"

Universidad César Vallejo y ADT de Tarma igualaron 1-1 en un duelo jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023, generando gran polémica por el indignante arbitraje de Augusto Menéndez y por el polémico comportamiento del director técnico poeta Sebastián Abreu, que no pudo contener la frustración ante las presuntas decisiones injustas del referee. El estratega uruguayo no pudo contener su ira y golpeó con fuerza la pantalla de VAR ubicada en la salida a los vestuarios del Estadio Mansiche, dejando en shock a todos los presentes.

Te recomendamos

Sebatián Abreu y su enojo por el arbitraje

El director técnico de la Universidad César Vallejo, Sebastián Abreu, desahogó toda su furia con la pantalla de VAR tras percatarse que el árbitro Augusto Menéndez aprobó 6 minutos de edición al duelo contra ADT de Tarma, pero que el tiempo reglamentario se alargó hasta los 98. En el último minuto, llegó el empate del equipo rival del ruruguayo, que terminó por desatar su furia. Ante esto, el popular 'Loco' se animó a arremeter contra el monitor del VAR en la cancha.

Sebastián Abreu fue duramente criticado por los comentarios del partido. “Eso está mal, eso está pésimo. Totalmente fuera de sus cabales, pésimo, mal, pero todo esto lo inicia Augusto Menéndez. No tiene excusa Abreu ah, pero no había excusa para jugar 8 minutos tampoco”, mencionaron los periodistas de Liga 1 Max.


Pronunciamiento de UCV

Universidad César Vallejo emitió un comunicado refiriéndose al comportamiento de su director técnico Sebastián Abreu. "En dicho encuentro el árbitro Augusto Menéndez adicionó 6 minutos de tiempo compensatorio, sin embargo, el partido se extendió sin razón alguna hasta el minuto 9. Solicitamos a la CONAR, por transparencia, los audios del VAR que acreditarían la razón por la cual el árbitro principal hizo caso omiso a las advertencias de la primera asistente, Gabriela Moreno, la cual se dio cuenta hasta en cuatro oportunidades que se estaba jugando un sobretiempo fuera de lo reglamentario”, sentenció el pronunciamiento.