Al parecer, el video que ha salido a la luz entre Ben Affleck y Jennifer Lopez habría sido publicado por una persona cercana a la pareja.

 Jennifer Lopez indignada tras posible video privado con Ben Affleck
Jennifer Lopez indignada tras posible video privado con Ben Affleck | Fuente: Difusión

No lo puede creer. Jennifer Lopez está indignada después de que un video íntimo con Ben Affleck se haya publicado en internet. Y es que, como se sabe, la pareja estaba esperando guardar el secreto de la celebración de su boda en privado, pero alguien lo arruinó.


Se trataría de una persona asistente a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quien ha publicado un video muy personal para la pareja a pesar de que ellos tenían prohibido hacerlo.


El video personal de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La celebración más esperaba entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se habría arruinado, ya que mientras ellos trataban que no se compartan ningún video o fotografía sobre la boda, una persona asistente les habría fallado.

Hasta el momento solo se tenía conocimiento de los vestidos que ha usado Jennifer Lopez, gracias al boletín oficial de la artista. Además de pequeños videos netamente para que los fanáticos se mantengan al tanto.

El video, que se ha filtrado en internet, sería del momento preciso en el que Jennifer Lopez estaría cantando y bailando para Ben Affleck. Todo esto sucedió durante la celebración de la pareja.

Además de eso, las imágenes habrían sido publicadas de manera oficial por el medio estadounidense llamado “MTZ”. Situación que ha incomodado muchísimo a Jennifer Lopez.


¡Jennifer Lopez indignada!

A través de un comentario realizado por Jennifer Lopez se pudo notar la gran incomodidad de la cantante, al haber publicado un momento tan íntimo que ella quiso dedicarle a Ben Affleck.

Por esa misma razón, Jennifer Lopez hizo el siguiente comentario:"Esto fue tomado sin permiso. Punto. La persona que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección".

Además, Jennifer Lopez indicó que todo lo que se iba a mostrar con referencia a su boda con Ben Affleck lo iban a poder ver desde su boletín oficial, no era necesario llegar a ese extremo de publicar algo sin consentimiento.