¿Quién es Salt Bae?

Su verdadero nombre es Nusret Gökçe, apodado Salt Baee, es un cocinero y restaurador turco. Él se hizo conocido pro su arte de cocinar y saber preparar la carne, llevándolo a la fama pues se convirtió en una sensación de internet.

Nusret Gökçe nació en Turquía en 1983, su padre era minero y debido a los problemas económicos que pasaba su familia, dejó la escuela cuando se encontraba en el sexto grado y en vez de estar estudiando se enfocó en trabajar como aprendiz de carnicero en el distrito de Kadıköy de Estambul con solo 13 años de edad, posterior a ello pasó a trabajar en asadores turcos durante más de 10 años


Actualmente, Salt Bae, es un chef turco muy famoso en el mundo, él se hizo conocido por su manera de cortar las carnes y por los exorbitantes precios que cuesta una comida en su propio restaurante.



El look del pasado de Salt Bae


Nusret Gökçe usó su cuenta oficial en Instagram para subir una foto antigua donde aparece más joven y de verdad hay ciertas diferencias. Él es conocido por su forma de cortar la carne, pero también por su forma de vestir, donde usa lentes de sol y su corbata Michi


La foto data de hace 23 años, donde se encuentra posando frente al mar en el año 1998. En esa foto no aparece su atuendo, solo una típica camisa blanca y pantalón negro, e incluso no tiene el cabello amarrado como lo tiene actualmente e incluso sus seguidores en Instagram lo comparan con Jean-Claude Van Damme.


Polémica por los precios de Salt Bae

Actualmente Salt Bae tiene 38 años, y 17 restaurantes en su cadena.

Un millonario dio su punto de vista al cenar en su nuevo restaurante que se encuentra en Londres afirmando en las redes sociales que “ no vale la pena” y que los precios que cobran son demasiados elevados e incluso otros comensales expresaron en sus redes que el costo de servicio de mesa llegaba a los 6.900 dólares.