Roger Waters llega a Lima el próximo 17 de noviembre. El ex integrante de Pink Floyd se presentará en el Estadio Monumental y aquí te contamos algunas cosas que no sabías de él

Roger Waters
Roger Waters en Lima: Seis cosas que no sabías del ex integrante de Pink Floyd

Roger Waters es una persona particular. El ex integrante de Pink Floyd es amado por su talento, pero a veces, odiado por las palabras o ideas que defiende a capa y espada.

Una de las mentes creativas de Pink Floyd, llegará a Lima el próximo 17 de noviembre para presentarse en el Estadio Monumental. Su espectáculo promete ser uno de los más importantes que se dará en el país este año, pues recopila lo mejor de su repertorio, además de un espectáculo lleno de luces y animación.

A propósito de su llegada a Lima, te presentamos algunos datos pocos conocidos de este artista:

1.- Roger Waters se unió a Pink Floyd como guitarrista. Sin embargo, logró ubicarse como primera guitarra y luego como bajista.

2.- La colección de “The Wall” fue pensada por Roger Waters luego que un fanático llegara al escenario y lo escupiera en Canadá.

3.- Waters se encuentra en la lista de los 10 bajistas más ricos del mundo. El ex integrante de Pink Floyd tiene una fortuna de 230 millones de dólares.

4.- Durante su etapa en la escuela secundaria, Waters formó parte de los equipos de cricket y rugby.

5.- Waters despidió a Richard Wright durante las grabaciones de “The Wall” realizadas 1979, sin embargo regresó posteriormente para esa gira.

6.- Nick Mason y Roger Waters se conocieron cuando estudiaban arquitectura en la Universidad de Westminster de 1963.