La voz de Pink Floyd promete traer el espectáculo audiovisual más impresionante de la industria

Roger Waters en Lima
Roger Waters en Lima: Se agotan las entradas para el concierto

Ver a Roger Waters en vivo es toda una experiencia que Perú va a tener la dicha de vivirlo. La mente creativa de Pink Floyd se presentará en nuestro país el 17 de noviembre en el Estadio Monumental.

Ante la expectativa de su llegada por segunda vez a la capital, las entradas a las diferentes zonas se empezaron a agotar. Por lo pronto, la zona US + Them tiene el 88% y Oriente con 60% de entradas vendidas. Estas se encuentran en descuento hasta el 23 de setiembre.

El concierto contará con una pantalla de 65 metros de ancho, que proyectará el prisma de lasers por encima de la zona US + THEM, además de efectos especiales y por supuesto, el infaltable Algie que sobrevolará las diferentes zonas del recinto.

Precios de las entradas
Precios de las entradas

Roger Waters llega a Lima el próximo 17 de noviembre como parte del tour “US+Them”. El show se realizará en el Estadio Monumental. Participa por el Golden Ticket por una entrada doble + un iPhone 8Plus. Mas información aquí

Golden Ticket Oxígeno

¡Te llevamos a ver a Roger Waters en Lima + un iPhone 8! ¿Qué tienes que hacer para participar? 1.- Escucha la pregunta del día 2.- Respóndela completando el formulario en nuestra web ►https://goo.gl/SrTZD2

Publicada por Oxigeno en Lunes, 20 de agosto de 2018