El actor Rob Schneider criticó duramente a Will Smith por haber agredido a quien considera el mejor comediante de su generación.

Rob Schneider llamó “imbécil” y “mentiroso” a Will Smith por la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022
Rob Schneider llamó “imbécil” y “mentiroso” a Will Smith por la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022 | Fuente: difusión

A dos años del bochornoso incidente que protagonizó Will Smith cuando abofeteó a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022, el actor Rob Schneider ha expresado su opinión y no dudó en calificar de "imbécil" al actor de "Bad Boys".


¿Qué dijo Rob Schneider sobre el incidente de Will Smith y Chris Rock?

Durante una entrevista en The Kyle & Jackie O Show, Rob Schneider señaló que este incidente mostró cómo era Will Smith en realidad, "aquella noche quedó expuesto ante todos los presentes”. Como se recuerda, el actor de "King Richard" se levantó en medio de la ceremonia para abofetear al comediante Chris Rock por haber hecho una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Pero es algo profundo y oscuro hacer eso frente a la gente y ante un comediante legendario realmente genial que es literalmente el mejor comediante de nuestra generación”, comentó el actor de "Este cuerpo no es mío".  

Asimismo, Rob Schneider aseguró que debido a que en ese tiempo era funcionario electo de SAG-AFTRA no estaba permitido de hablar sobre el tema. 

“No se me permitió decir nada porque éramos parte del comité que debía castigarlo”, comentó. Ahora libre de este papel, el comediante arremetió contra Will Smith con todo: “Es un mentiroso. Un fraude total y absoluto”.

Te recomendamos

Rob Schneide critica actitud de la asociación 

Por otro lado, Rob Schneider aseguró que Will Smith "es un idiota" y criticó la actitud de la organización, pues cree que no tuvo un verdadero castigo.

“La cuestión es que la Academia es políticamente correcta, fueron muy cobardes. Porque si yo hubiera hecho eso, me habrían llevado a prisión, pero como estaban tan preocupados por ser racistas o lo que fuera, ‘no querían ofender’”, expresó el actor.

Cuando el conductor del espacio intentó justificar a Will Smith diciendo que estaba defendiendo a su esposa, Rob Schneider respondió de forma contundente lo siguiente:

“La violencia es lo que es. Y ya sea el color de tu piel o tu religión, no importa. Si cometes un delito delante de otras personas, te sacarán de allí”.

Finalmente, el humorista reveló que a su amigo Chris Rock le costó superar lo sucedido con Will Smith.

“[Él] no quería hablar con nadie. Le tomó un tiempo llegar a un punto en el que podía reaccionar. Es un gran tipo muy sensible y es literalmente un genio”, sentenció.