El director técnico argentino Ricardo Gareca se animó a revelar algunos detalles de su futuro profesional, confesando que fue contactado por Costa Rica.

¿No vuelve a Perú? Ricardo Gareca confirma acercamiento para ser nuevo entrenador de Costa Rica:
¿No vuelve a Perú? Ricardo Gareca confirma acercamiento para ser nuevo entrenador de Costa Rica: "Es mi prioridad"

Ricardo Gareca ha vuelto a ser noticia a nivel internacional, luego de oficializar un acercamiento con la dirigencia de la selección de Costa Rica. Aunque el 'Tigre' no ha brindado más detalles, es probable que llegue a ponerse el buzo de los 'Ticos'. 

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca se aleja de Perú? 

Ricardo Gareca confesó que fue contactado por la Fedefútbol de Costa Rica. El 'Tigre' asumiría el cargo de director técnico de los 'Ticos' tras la salida del colombiano Luis Fernando Suárez

Siempre es un honor que una selección me tenga en cuenta”, confesó el argentino en una breve entrevista con con ESPN CR. Tras ello acotó: “No voy a dar declaraciones”. De esta manera, el 'Trigre' se alejaría de Sumdamérica, donde dirigió durante dos procesos clasificatorios a Perú, logrando una clasificación al Mundial y otro repechaje. 

Esperan a Gareca

El director deportivo de la Selección de Costa Rica, Claudio Vivas, se pronunció sobre la posible llegada de Ricardo Gareca. “Ricardo Gareca es un entrenador que tiene grandes posibilidades en el presente, en su recorrido, nombre propio, muy exitoso con la selección nacional de Perú en varios ciclos, lo clasificó al Mundial, es un nombre muy importante con mucho prestigio y si tiene posibilidades o no, no lo sé, pero si es un nombre que nos seduce y nos interesa”, enfatizó.