De acuerdo a una publicación del diario ‘El Desmarque’, han mencionado que Renato Tapia no estaría atravesando su mejor momento, en el equipo Real Celta de Vigo.

Caso Renato Tapia
Lo que estaría pasando con el futbolista, en su carrera de fútbol que tiene en España. | Fuente: Difusión

Al parecer desde que Daniela Castro denunció públicamente a Renato Tapia, por no haber reconocido legalmente a su hijo de 6 años, la carrera futbolística del peruano se habría visto afectada. Conoce todos los detalles, de lo que escribió el medio ‘El Desmarque’.

La complicada situación de Renato Tapia


La situación de Renato Tapia, solo se estaría agravando con el pasar de los días, desde que Daniela Castro lo denunció públicamente por no reconocer legalmente a su hijo. Como se recuerda, el pasado lunes de 23 de enero, Magaly Medina compartió esta historia.


Sin embargo, curiosamente mientras se daba a conocer el caso de Renato Tapia, el medio deportivo español ‘El Desmarque’ analizó el rendimiento del futbolista. Según lo que han comentado en su artículo, el peruano está perdiendo protagonismo en el equipo Real Celta de Vigo.


“El internacional peruano desapareció de las alineaciones del Celta de Vigo, y en los últimos tres partidos de Liga, solo disputó nueve minutos. El pivote defensivo no está contando para Carlos Carvalhal tras sumar varias titularidades en la pretemporada invernal en la que pareció ganarle la batalla por el puesto a Fran Beltrán”, señalan.


Poco después, en el mismo artículo se leyó desde cuándo Renato Tapia juega para el Real Celta de Vigo:


“Fichado en julio de 2020, el mediocentro ha ido perdiendo protagonismo en el equipo con el paso del tiempo, y desde la llegada del técnico portugués Carlos Carvalhal únicamente ha sido titular en el partido contra el Rayo Vallecano.”


Al concluir su publicación, resaltaron que aparentemente Renato Tapia no quiere dejar el mencionado equipo:


“Con contrato hasta junio de 2024, el futbolista negó recientemente que su deseo sea abandonar el conjunto celeste, con el que esta temporada ha participado en 14 partidos de Liga (648 minutos).”


Las disculpas de Renato Tapia


A través de su cuenta de Instagram, horas después que se diera a conocer el caso de Renato Tapia, el futbolista se pronunció de una manera muy contundente:


“Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello. Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre. Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory