El exfutbolista profesional de Alianza Lima, Reimond Manco, no dudó en pronunciarse tras la reciente aparición del atacante de Sporting Cristal, Joao Grimaldo, en un programa de televisión peruana.

Reimond Manco confesó que se considera un mal ejemplo para Joao Grimaldo:
Reimond Manco confesó que se considera un mal ejemplo para Joao Grimaldo: "Tiene que jugar el fútbol, nada más"

¡La palabra del 'Rei'! Reimond Manco ganó un importante renombre en el fútbol peruano por sus enormes muestras de talento a corta edad, destacando en las divisiones inferiores de la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, los escándalos le pasaron factura en su carrera profesional, situación que lamenta hasta la actualidad.

En el último programa de "Cojo y Manco", el exfutbolista de Sport Boys se animó a pronunciarse sobre la reciente aparición de Joao Grimaldo en el show televisivo "Mande Quien Mande", asegurando que debe concentrarse netamente en su trayectoria futbolística, ignorando todo tipo de propuesta de la farándula.

Te recomendamos

La fuerte advertencia de Reimond Manco 

En la última edición del programa digital "Cojo y Manco", el exfutbolista profesional Reimond Manco no dudó en pronunciarse sobre las decisiones del extremo nacional Joao Grimaldo, luego de su buen debut con la Selección Peruana ante Brasil por las Eliminatorias 2026. De acuerdo a sus declaraciones, el atacante de Sporting Cristal debe dejar de aparecer en programas de farándula, manteniendo su concentración netamente en mejorar su rendimiento dentro del gramado de juego.

"Cuando pasó lo que pasó, yo estaba en Habacilar, en La Chola Chabuca, en Janet Barboza, ¿qué tenía que hacer yo ahí? No tenía nada que hacer, pero como me gustaba el reconocimiento de la gente, que me reventaran cohetes, pues ahí estaba y no me daba cuenta que me perjudicaba a mí mismo. Grimaldo tiene que jugar fútbol, nada más. Después dar las entrevistas que sean necesarias cuando lo sean y donde sean necesarias. Que no cometa ese error", mencionó Reimond Manco en "Cojo y Manco".

Los consejos de Reimond Manco  

El mediocentro de Alianza Lima, Jairo Concha, también le aconsejó a Joao Grimaldo que solo se concentre en el fútbol. "Yo no soy muy experimentado para hablar de esos temas, pero Grimaldo es muy buen jugador, en el partido contra Brasil demostró que no le pesó su debut en la selección. No soy quién para recomendarle nada, pero le diría que trate de estar un poco alejado de la prensa. Ayer lo vi en un programa que nada que ver con el fútbol, pero es cuestión de él", enfatizó.