Poco se sabe de Santiago Magill, el actor peruano que se hizo conocido por sus participaciones en “No se lo digas a nadie” y “Torbellino”

¿Qué pasó con Santiago Magill?
Se hizo conocido por su actuación en "No se lo digas a nadie". | Fuente: Difusión

Una de las primeras apariciones de Santiago Magill fue durante la telenovela “Torbellino”. A pesar que estuvo muy involucrado en la actuación, actualmente se mantiene enfocado en otros proyectos y alejado de la televisión peruana.

¿En dónde actuó Santiago Magill?

Santiago Magill ha sobresalido en diversas producciones internacionales, pues también actuó con Johnny Depp. Sin embargo, actualmente está desaparecido del espectáculo, pues solo se recuerdan sus actuaciones de décadas pasadas en la televisión peruana, ya que incluso no vive en Perú.

Una de las actuaciones más destacadas de Santiago Magill, fue cuando actuó en la película “No se lo digas a nadie”, al lado de Giovanni Ciccia y Christian Meier. Como se recuerda, dicho filme estuvo basado en el libro de Jaime Bayly, pero ya han pasado más de 24 años desde el estreno de aquella producción.

Aunque Santiago Magill quería volverse publicista, la actuación terminó por atraerlo, por lo que hizo participaciones en diversas producciones durante su juventud. El actor peruano participó en: “Torbellino”, “Obsesión”, “Isabella, mujer enamorada”, “Pobre diabla” y otras más. 

¿Qué dijo Santiago Maguill en su momento sobre la película?

Actualmente, Santiago Magill vive en España, muy alejado de todo lo que pasa dentro de la farándula peruana. A pesar que no ha dejado la actuación por completo, también desarrolló su pasión por el arte en diversos proyectos, además que en sus redes sociales muestra su gusto por la fotografía.

Por otro lado, Santiago Magill admitió en su momento que haber participado en la película “No se lo digas a nadie”, al parecer fue un gran rato ya que no tenía idea del gran impacto que tendría y todas las críticas que recibiría. 

“Sabía que iba a ser una película polémica pero no fui consciente de la magnitud, en cuanto a( recibir) muchas agresiones de la gente en la calle. Pero arrepentimiento ninguno, esa película  me enseñó un montón de cosas y me dio la posibilidad de conocer otras realidades en el ámbito actoral”, señaló en su momento.