Isaac Álvarez, presidente de LDU de Quito, le restó importancia a la derrota del combinado ecuatoriano a manos de Universitario de Deportes.

Presidente de LDU de Quito minimizó la derrota ante Universitario de Deportes:
Presidente de LDU de Quito minimizó la derrota ante Universitario de Deportes: "Tampoco es una tragedia" | Fuente: Universitario | LDU de Quito

¿Sigue la soberbia? Universitario de Deportes derrotó el último martes a LDU de Quito e inició su camino en la Copa Libertadores de gran manera. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue como el presidente del elenco ‘albo’ minimizó la caída de su equipo en el Estadio Monumental.

Te recomendamos

¿Qué dijo el presidente de LDU tras caer ante Universitario?

Isaac Álvarez, mandamás de LDU de Quito, sorprendió a todos al restarle importancia al triunfo de Universitario de Deportes ante la escuadra ecuatoriana. El presidente del club ‘albo’ indicó que esto no era una tragedia y que se repondrán del golpe.

"Obviamente, el grupo está en un momento de meditación porque hay que pasar el mal momento. No tiene sentido hablar hasta hacer un análisis con cabeza fría. No se entiende qué pudo haber pasado, pero seguiremos con las ganas de siempre. Tampoco es una tragedia que no vamos a superar. A la hinchada, que nos siga apoyando, esto recién empieza. Quedan cinco partidos y haremos lo mejor", indicó Isaac Álvarez tras caer ante Universitario.

Cabe mencionar que tras caer ante Universitario, LDU de Quito jugará ante Botafogo en condición de local. Por su parte, el elenco merengue tendrá que visitar Barranquilla para enfrentarse a Junior el próximo martes a las 21:00 hrs.


¡Un grupo parejo!

El presidente de LDU de Quito también resaltó lo parejo que estará el grupo de la Copa Libertadores. Isaac Álvarez indicó que todos los equipos cuentan con chances de meterse a octavos de final y que el camino de los ‘albos’ será difícil.

"Siempre dije que era un grupo parejo y que no sería fácil. Esto recién inicia, mejor que nos pase ahora. No debía pasar, pero pasó y vamos a corregir. Los errores nos dejan lecciones. Se vienen partidos importantes. Nos toca Botafogo la próxima semana y es un gran rival. En nuestro estadio tenemos que hacernos fuertes y dar lo mejor en los 2 juegos de visita", sentenció el presidente de LDU.