Policía de San Juan de Miraflores capturó a sujeto que cometió un asesinato en un bar, al no gustarle la música que pusieron.

‘Mata por gusto’ es capturado luego de asesinar porque pusieron una canción que no le agradaba
‘Mata por gusto’ es capturado luego de asesinar porque pusieron una canción que no le agradaba | Fuente: Difusión

La música ha despertado diversas emociones, más aún cuando hay alcohol de por medio, sin embargo, un sujeto cometió un terrible crimen en base a sus gustos musicales. Este hecho fue cometido en San Juan de Miraflores.

Hombre asesinó porque no le gustó la música

La Policía Nacional del Perú capturó a sujeto identificado como Ronald Vilcapaza Saavedara, quien es conocido actualmente con el alias ‘Mata por gusto’, luego de matar con un cuchillo a un hombre.

El motivo del alias asignado que el sujeto fue que, durante la investigación, se descubrió que en el bar “La vida no tiene sentido”, el hombre acuchilló cinco veces a la víctima, ya que “lo miró mal”, además que la música no era de su agrado, lo que provocó el accionar de ‘Mata por gusto’.

La captura de ‘Mata por gusto’

Luego de darse a la fuga, Ronald Vilcapaza fue capturado por la PNP, quien descubrió que el asesino había tirado su arma en un parque. ‘Mata por gusto’ declaró que no quiso asesinar de forma intencional: “No sabía lo que hacía”. Asimismo, el sujeto le echó la culpa al alcohol de su accionar. ‘Mata por gusto’ presentaba antecedentes policiales por robo.