Algunos peruanos en redes sociales, le han exigido a Argentina que no se rinda y gane el partido contra Australia. Todo indicaría que quieren su ‘venganza’.

¿Una vengaza con sabor a victoria?
Hinchas peruanos solicitan a Argentina, que gane contra Australia.

Los peruanos apoyarán a Argentina este sábado, en el partido que tiene el equipo ‘albiceleste’ en los octavos de final. Cabe aclarar que el equipo liderado por Lionel Messi, enfrentará a Australia, rumbo a la copa del Mundial Qatar 2022.

¿Una nueva oportunidad a través de Argentina?


Los peruanos no se quedan sin apoyar en el Mundial Qatar 2022, a pesar que la ‘bicolor’ haya sido eliminada de participar meses atrás, cuando enfrentaron a Australia en el partido de repechaje.


Cada fanático peruano, en la época del Mundial Qatar 2022, puede apoyar a cualquier equipo de su preferencia y uno de ellos es Argentina. Ya se confirmó que el equipo donde juega Lionel Messi, se enfrentará contra Australia este sábado, por lo que diferentes hinchas peruanos, apoyarán al equipo ‘albiceleste’.


Cabe destacar que Argentina ya tiene como rival para este sábado, en el Mundial Qatar 2022, a Australia. Un partido que sin duda todos los peruanos quieren ver, desde que fuimos eliminados del evento deportivo, a raíz del desempeño de Andrew Redmayne.


Por tal motivo, diferentes hinchas peruanos han estado comentando en redes sociales, sobre el próximo partido de Argentina contra Australia.


Los comentarios que surgieron


La Selección Argentina ya tiene rival para los octavos de final y no es nada menos que Australia. Al parecer la mayoría de peruanos, o al menos un buen porcentaje, apoyará al equipo liderado por Lionel Messi. ¿El motivo?, pues los Socceroos nos eliminaron para el Mundial Qatar 2022.


Diversos hinchas peruanos, han exigido al equipo ‘albiceleste’ que tomen venganza contra Australia. Asimismo, han empezado a surgir diferentes comentarios en redes sociales, como los siguientes:


  • Nuestra venganza la hará Messi.”

  • “Messi venganza, el barbas no puede salirse con las suya.”
  • “Cobra venganza, Argentina”, “¡Vénganos, Argentina!”
  • “Vamos, Messi, elimina a papá Redmayne y deja a Perú sin padre.Gracias.”
  • “Con todo, Argentina, a vengar a Perú.”


Cabe indicar que Argentina enfrentará a Australia, este sábado 3 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde.