La selección peruana cayó por 2-0 ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Los hinchas pidieron el regreso de Christian Cueva a la 'Bicolor'.

Perú cayó por 2-0 ante Argentina.
Perú cayó por 2-0 ante Argentina.

La selección peruana se midió ante Argentina en un Estadio Nacional de Lima repleto. Los hinchas de la ‘blanquirroja’ reaccionaron al duelo entre la ‘albiceleste’ y la ‘bicolor’, que cayó por 2-0 ante la campeona del mundo con un doblete de Lionel Messi. 

Tras la caída ante los dirigidos por Lionel Scaloni, los hinchas peruanos pidieron el regreso de Christian Cueva a la 'Bicolor' a través de las redes sociales. 

Te recomendamos

¡Reír antes que llorar!

La selección peruana volvió a caer por 2-0 en las Eliminatorias, esta vez ante la Argentina de Lionel Messi. Los hinchas de la ‘blanquirroja’ se mostraron furiosos y decidieron expresar sus emociones a través de las redes sociales. 

Los hinchas blanquirrojos pidieron el regreso de Christian Cueva a la bicolor, pues consideran que era la mente creativa del plantel de Ricardo Gareca, esta vez dirigido por Juan Reynoso

"Devuélvanme a mi borracho Cueva", "¿Si sabes que con ayuda de Cueva hemos llegado al repechaje? Siempre hemos dependido de Cueva... es un buen jugador pero pues... llegó Reynoso y se fue al c...", "Eso si, duela a quien duela, a Cueva nunca le pesó la camiseta, siempre se mostraba, la pedía y hacia jugar", "Borrachito y todo pero cuanta falta hace Cueva", "TRÁIGANME AL BORRACHO DE BORRACHOOOOSSSSSS POR FAVOR", fueron algunos de los comentarios de los hinchas peruanos.


¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Luego de enfrentarse ante la selección argentina, Perú volverá a jugar por las Eliminatorias el próximo mes. Bolivia y Venezuela serán los siguientes rivales de la ‘blanquirroja’ en el actual proceso clasificatorio. Los dirigidos por Juan Reynoso no tienen más margen de error si quieren seguir soñando con el Mundial del 2026.

Cabe mencionar que el partido de la selección peruana ante Bolivia se jugará el jueves 16 de noviembre en el Estadio Hernando Siles de La Paz a las 16:00 hrs. Por su parte, el encuentro ante Venezuela se jugará el martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 hrs.