El periodista Flavio Azzaro contó que Paolo Guerrero no iba a tener más minutos en Racing de Fernando Gago.

Periodista reveló los motivos de Gago para dejar fuera a Paolo Guerrero: “No tenía lugar y la situación no iba a cambiar”
Periodista reveló los motivos de Gago para dejar fuera a Paolo Guerrero: “No tenía lugar y la situación no iba a cambiar” | Fuente: tyc sport / afp

La salida de Paolo Guerrero generó diversas especulaciones sobre sus motivos. El peruano incluso habló con la prensa argentina, pero no reveló detalles de lo ocurrido. Ante esto, el periodista Flavio Azzaro contó detalles de Paolo Guerrero y su relación con Fernando Gago. 

Te recomendamos

Periodista sobre Paolo Guerrero: “Se sintió bastardeado por Gago”

Flavio Azzaro se encargó de desmentir cualquier pelea entre Paolo Guerrero y Fernando Gago. Sin embargo, remarcó que Guerrero se sintió aislado debido a que hablaba solo con los ayudantes del argentino.

"Se empezó a hablar de que luego del partido en el que Fernando Gago no puso ni un solo minuto en La Bombonera a Paolo Guerrero, ambos habían tenido una discusión. Incluso algunos dijeron que Guerrero lo había retado a pelear. Eso no fue verdad, Paolo Guerrero no invitó a pelear a Gago, pero en un momento se sintió bastardeado por Gago, porque no le hablaba, porque mandaba a los ayudantes. ¿Y qué hizo Paolo Guerrero? Decidió ir a hablar con el entrenador", aseguró el periodista argentino.

Periodista revela por qué Paolo Guerrero no jugaba en Racing

Por otro lado, Flavio Azzaro destacó que Paolo Guerrero logró conversar con Fernando Gago para pedirle explicaciones sobre los motivos por los que no tenía minutos dentro de la cancha.

“Lo que recibió de Gago, cuando Paolo Guerrero le preguntó por qué no tenía minutos, incluso sin estar Reniero al 100%, teniendo en cuenta que Maxi Romero no convierte goles. ¿Por qué yo no juego si los que juegan no son mejores que yo? ¿Qué está pasando y por qué no me hablas? Ya caliente, Paolo Guerrero pidió hablar con el técnico de Racing”, habría sido el reproche de Guerrero.

Lamentablemente para Paolo Guerrero, Fernando Gago le comentó que no estaba en su esquema de juego: “El técnico de Racing le respondió que en su esquema, Paolo Guerrero no tenía lugar, que a él le gusta Maximiliano Romero y la situación no iba a cambiar. A corto plazo, Paolo Guerrero no iba a tener más ni menos minutos”.