El periodista colombiano Antonio Casale habló sobre el partido de este viernes por Eliminatorias, dejando un fuerte mensaje para la selección peruana.

Selección Peruana
Selección Peruana | Fuente: Difusión

El viernes a las 16:00 horas la Selección Peruana de futbol sé contra Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias, el cual por lo todo lo que se juegan ambos países, se pinta como uno de los más importantes y prometedores de la temporada. Ya que quien tenga la victoria puede encaminar su destino al Mundial de Qatar 2022.

Selección peruana
Selección peruana | Fuente: Difusión

Comentarios por parte de Antonio Casale a la selección peruana

Antonio Casale, periodista colombiano de ESPN, ha argumentado que la Selección peruana no tiene argumentos para derrotar a los colombianos. Sus comentarios empezaron a calentar el partido, sobre todo con una frase que captó la atención de todos.

Están agrandados los peruanos, están viendo algo que no es, están diciendo mentiras o ellos de verdad piensan algo coherente. Es que el partido, mano a mano, es ganable. Por las razones anteriormente expuestas", expresó el periodista Colombiano para la Selección Peruana.

 

La selección peruana sufre una baja

La selección peruana reconoció que Pedro Aquino no estará disponible para jugar en la fecha doble por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. Explican que el jugador pasó por una resonancia magnética, confirmando su lesión y siendo descartado.

Comentarios hacia el periodista colombiano

El reconocido comentarista, Andrés Marocco, intervinó en los argumentos del periodista colombiano hacia la seleccioón peruana y confesó: “Ellos nos tienen mucho respeto. Generalmente, cuando los peruanos vienen con aire en el pecho, Colombia los atiende. Cuando vienen bajo perfil y hace rato que no podemos, nos ganan. Yo estoy nervioso por otras cosas de la selección.

 

No queda más que esperar y ver el desarrollo del partido.