El comentarista deportivo, Pedro García, habló del ‘hate’ que recibe en algunas ocasiones por sus opiniones futbolísticas.

Pedro García sobre sus ‘haters’: “No quiero ser Miss simpatía”
Pedro García sobre sus ‘haters’: “No quiero ser Miss simpatía” | Fuente: IG Pedro García

Pedro García, periodista deportivo que cubrió por muchos años el torneo descentralizado y a la selección peruana durante las Eliminatorias, se confesó y habló de sus haters. El periodista ha tenido opiniones que no han sido bien recibidas por algunos hinchas e -incluso- futbolistas. El hombre de prensa señaló que no pretende causar simpatía en la gente con sus comentarios.

Te recomendamos

Pedro García: “No me he encontrado nunca en mi vida con un hater”

Pedro García, en entrevista con Javier Cabello para Trome, señaló que recibe muchas críticas por sus comentarios; sin embargo, aclaró que también hay usuarios que lo estiman.  

 “El hater existe, está, él elige a quien ‘jeitea’. Soy un elegido en ese sentido, estoy elegido para que me ‘jeiteen’ permanentemente, pero quiénes los haters no son el mundo, hay un montón de usuarios que no son haters, que también trasladan su simpatía, algún comentario, bastantes likes. Entonces si yo pienso que el mundo son los haters, voy a decir todo el Mundo me odia, pero no es todo el Mundo nada que ver, el hater es el hater, él elige a quien odia, en este caso a mí con alguna frecuencia”, señaló el periodista deportivo. 

Por otro lado, Pedro García también destacó que en la calle se encuentra con gente que lo saluda y abraza, además, reveló que no se ha encontrado con haters mientras transita. 

De la mano de esto que te digo, también es verdad que existe un termómetro y se llama la calle. No me he encontrado nunca en mi vida con un hater más bien me he encontrado con ‘lovers’, gente que me abraza, que me pide que le carga a sus niños, gente con bebito que me piden que lo cargue para la foto”, agregó. 

Pedro García: “No me metí de periodista para ser Miss Simpatía”

Pedro García aclaró que da sus comentarios con honestidad y no busca caerle bien a las personas: “Si yo opino algo lo hago desde la honestidad y desde la convicción de que esa idea es la que yo creo que es válida. Ahora, si no gusta es parte del juego, yo no puedo controlar lo que la gente decodifique de ese mensaje. No me metí de periodista para ser Miss Simpatía”.