Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte presentaron algunos problemas en su nueva casa, por lo que tomaron una sorpresiva decisión.

¿Un cambio radical? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte toman repentina decisión tras tener problemas en su nueva casa
¿Un cambio radical? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte toman repentina decisión tras tener problemas en su nueva casa | Fuente: Ana Paula Consorte IG

¡Cambio inesperado! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se mudaron de casa en Trujillo hace solo un par de días. Sin embargo, la pareja sufrió diferentes inconvenientes en su nueva mansión, por lo que decidieron tomar una drástica decisión para poder llevar más tranquilidad y comodidad a su familia.

¿Qué pasó en la nueva mansión de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se mudaron, junto a sus hijos, a una nueva mansión en Trujillo. Lamentablemente, los primeros días en su nueva casa del ‘Depredador’ no han sido los mejores debido a que sufrieron un corte inesperado de agua.

“Sin agua desde ayer”, fue lo que Ana Paula Consorte publicó en su cuenta de Instagram. El post de la pareja de Paolo Guerrero llamó la atención de diversos cibernautas, por lo que el tema se convirtió en viral en las redes sociales.

Cabe mencionar que los inesperados inconvenientes en la nueva mansión de Paolo Guerrero provocaron que toda su familia se mude por unos días a un hotel. Según lo que se conoce, la pareja se encuentra en el DoubleTree by Hilton, el cual ofrece habitaciones a 97 dólares por noche (364 soles aproximadamente).


Te recomendamos

¡Paolo Guerrero molesto por la situación de la UCV en la Liga 1!

Paolo Guerrero reveló su gran fastidio por el mal momento que viene atravesando la Universidad César Vallejo en el Torneo Apertura. Además, el ‘Depredador’ confesó que no tiene un favorito entre Universitario y Sporting Cristal para ganar el primer torneo del año de la Liga 1.

"Los dos están pelando, (pero) no tengo ningún candidato… Me gustaría estar peleando (el Apertura)", manifestó Paolo Guerrero a su salida del aeropuerto Jorge Chávez al ser consultado sobre el Torneo Apertura de la Liga 1.