El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Isaac Álvarez, aseguró que no teme al fichaje de James Rodríguez por Sao Paulo, afirmando que ellos tienen a Paolo Guerrero.

Presidente de LDU reacciona al fichaje de James Rodríguez por Sao Paulo:
Presidente de LDU reacciona al fichaje de James Rodríguez por Sao Paulo: "Nosotros tenemos a Guerrero"

Luego del reciente fichaje de Paolo Guerrero por Liga Deportiva Universitaria de Quito, el popular 'Depredador' ha podido demostrar toda su calidad en el balompié ecuatoriano, exhibiendo toda su jerarquía con goles y asistencias. Ante el próximo duelo del Sao Paulo del colombiano James Rodríguez, el presidente de LDU, Isaac Álvarez, se animó a negar todo tipo de temor por el mediocampista colombiano, afirmando que ellos cuentan con el '9' de la 'bicolor'.

Te recomendamos

Orgulloso de la jerarquía de Paolo Guerrero 

El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Isaac Álvarez, no se guardó nada y decidió minimizar la presencia del mediocampista colombiano James Rodríguez en Sao Paulo, su próximo rival de la Copa Sudamericana 2023. Según sus palabras, el directivo ecuatoriano cree que el delantero nacional Paolo Guerrero cuenta con más jerarquía que el exjugador del Real Madrid.

"Hemos logrado la vinculación de Paolo Guerrero, Jan Hurtado y Jefferson Valverde. Paolo Guerrero puso la jerarquía que necesitábamos en el equipo. Es un gran profesional. Jan Hurtado y Jefferson Valverde son contrataciones que también serán muy importantes en el semestre. No queremos dejar la responsabilidad a un solo jugador. Queremos pasar estos cuartos de final y estamos hablando de tres series para ser campeones en este torneo. Es algo cercano y a la vez tan lejano", señaló el presidente del club de Paolo Guerrero.

Respeta a Sao Paulo

El presidente de LDU de Quito, Isaac Álvarez, declaró que respetan a Sao Paulo, considerándolo como un grande del fútbol brasileño. "Respetamos al rival, han contratado a un gran jugador como James Rodríguez. Nosotros tenemos a Paolo Guerrero y a Jan Hurtado", sentenció.