Paolo Guerrero reveló que conversó con Christian Cueva tras recibir amenazas de delincuentes de Trujillo.

Paolo Guerrero confesó haber llamado a Christian Cueva tras recibir amenazas:
Paolo Guerrero confesó haber llamado a Christian Cueva tras recibir amenazas: "Me dice 'Quédate tranquilo, aquí te voy a chalequear'" | Fuente: Paolo Guerrero IG | Christian Cueva IG

¡Le brindó su apoyo! Paolo Guerrero contó en la entrevista exclusiva brindada a América TV que llamó a Christian Cueva tras recibir amenazas tras firmar con la UCV. ‘Aladino’ calmó al ‘Depredador’ y le dijo que él lo iba a cuidar en su estadía en Trujillo. Entérate todo lo que el mediocampista le dijo al delantero peruano.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Christian Cueva a Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero confesó que se comunicó con Christian Cueva tras recibir amenazas de delincuentes de Trujillo. El ‘Depredador’ indicó que ‘Aladino’ le aseguró seguridad debido a que sus amigos conocían a los malhechores, además indicó que lo iban ‘chalequear’ para que nadie le hiciera nada a él ni a su familia.

"Llamé a Christian Cueva porque él es de allá y quería saber del tema. Me dijo: 'Mira, aquí la cosa está picante, está brava, pero quédate tranquilo'. Él tiene buen humor, es extrovertido, juguetón y me dice: 'Quédate tranquilo, aquí te voy a chalequear'. Luego me pasó contactos de algunos amigos de él y me dijeron que esté tranquilo, que ellos sabían quiénes eran, que iban a conversar con esa gente y que aquí me iban a dar protección", indicó Paolo Guerrero en América TV.


¡Paolo Guerrero no jugará en la Universidad César Vallejo!

El delantero de 40 años confesó que rescindirá su contrato con la Universidad César Vallejo por las constantes amenazas que viene recibiendo. Paolo Guerrero lamentó no poder jugar la Liga 1 ya que estaba muy entusiasmado.

"Yo lo que más quería era jugar en César Vallejo, estaba feliz de llegar a Trujillo, una ciudad linda. Solo tengo elogios de esa ciudad. Yo estaba feliz de firmar por Vallejo, no esperaba llegar a estas instancias. Es una decisión que he tomado con mi familia de no llegar, de rescindir mi contrato por todas las amenazas que sigo recibiendo. Ayer hemos recibido de nuevo", indicó Paolo Guerrero.