Paolo Guerrero celebra sus 38 años a lado de su novia Alondra Garcí Miro. Fans destacan vendaje y piden que Gareca lo convoque . 

Paolo Guerrero celebra sus 38 años a lado de su novia Alondra Garcí Miro.
Fans destacan vendaje y piden que Gareca lo convoque | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero más conocido como “El Depredador” ha cumplido sus 38 años acompañado de sus amigos más cercanos, pareja y familia.

Tras este suceso, el capitán de la selección peruana demostró a todos que se encuentra mejor de su rodilla derecha y sus fans lo notaron.

EL goleador de la selección peruana, fue invitado al escenario donde Maykel Blanco y su salsa mayor donde tocaba sus mejores canciones y para no creerlo pues salió en compañía de su novia Alondra García Miró, y todos admiraban como bailaban juntos.


Y fue uno de los asistentes que no tardo en grabar esas imágenes, la cual se volvieron viral, pero lo que más se percataron los fans fueron al vendaje que llevaba el goleador y se podría notar entre los agujeros de su pantalón.


“Paolo no deja el tratamiento de su rodilla ni en su cumpleaños”, “Vamos ‘Depredador’ a seguir recuperándose, te necesitamos en marzo”, señalaron algunos cibernautas comentando la escena.


Paolo Guerrero presume movilidad de su rodilla

 

Otro punto que no dejaron de observar los fans fue lo bien que podía mover la rodilla, incluso levanta su articulación derecha y lo mueve como parte de los pasos del baile junto a su novia Alondra García Miró, quien le siguió los pasos a Paolo Guerrero.


“Lo veo bien en la pista de baile al goleador, que vuelva a jugar ya”, “El ‘Depredador’ está de vuelta, convócalo Gareca”, fueron los comentarios que recibió el goleador.