Paco Bazán serefirió al incidente de Bryan Reyna con el equipo de 'Amor y fuego', que culminó con el futbolista y su progenitor en la comisaría.

Paco Bazán y su duro mensaje a Bryan Reyna tras su altercado con periodistas de espectáculo:
Paco Bazán y su duro mensaje a Bryan Reyna tras su altercado con periodistas de espectáculo: "Está siempre en problemas"

¡Decepcionado del ‘crack’! Luego de su incidente con periodistas de ‘Amor y fuego’, Bryan Reyna estuvo en el ‘ojo de la tormenta’. Paco Bazán, conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’, se mostró apenado por el nuevo escándalo del jugador de Alianza Lima, mencionado que el joven futbolista está siempre rodeado de problemas.


Te recomendamos

'Paco' Bazán critica a Bryan Reyna

'Paco' Bazán lamentó que Bryan Reyna se vea envuelto en estas clases de polémicas, pues no le hace nada bien a su carrera deportiva. El conductor de ‘El Deportivo, en otra cancha’ indicó que el futbolista blanquiazul siempre tiende a estar rodeado de este tipo de problemas. 

"Está siempre en problemas Bryan Reyna. No es la primera vez que está en una dependencia policial. Ya estuvo antes. Él tiene que revisar su entorno. No puede ser el entorno del futbolista, el enemigo del futbolista. El futbolista tiene que evitar estas cosas, pisar una comisaría. Su imagen es muy importante", mencionó 'Paco' Bazán en su programa en ATV.

Posteriormente, 'Paco' Bazán agregó que no se puede ser jugador de la selección peruana con ese comportamiento. "No puedes ser un jugador de selección, es el diferente… llegar de ser figura ante Corea y salir así. Me da pena que tenga que salir así, por conductas o inconductas de su entorno", sentenció el exarquero de Universitario.

¡El descargo de Bryan Reyna!

Luego de salir de la comisaría junto a su padre, Bryan Reyna publicó un comunicado explicando lo sucedido. El jugador de Alianza Lima reveló que está cansado del hostigamiento que recibe por parte de la prensa de espectáculos.

“El día de ayer retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos periodistas a lo largo de todo el camino hacia mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté sin respetar mi vida privada y familiar”, expresó Bryan Reyna.