Paco Bazán se refirió al fichaje de Paolo Guerrero por César Vallejo, destacando que fueron los directivos quienes se comportaron con soberbia.

Paco Bazán criticó a directivos de Alianza Lima por no fichar a Paolo Guerrero: “El maltrato ha sido asqueroso”
Paco Bazán criticó a directivos de Alianza Lima por no fichar a Paolo Guerrero: “El maltrato ha sido asqueroso” | Fuente: Con Señal TV / César Vallejo

Paolo Guerrero jugará la temporada 2024 con la César Vallejo contra todo pronóstico, luego de manifestar su hinchaje por Alianza Lima y sus deseos de retirarse en el cuadro blanquiazul. Ante ello, Paco Bazán señaló que el máximo goleador de la selección peruana fue maltratado por la directiva blanquiazul.

Te recomendamos

Paco Bazán: “El maltrato de Alianza con Paolo Guerrero ha sido asqueroso”

Paco Bazán, durante su programa en YouTube transmitido por Señal TV, señaló que Paolo Guerrero fue maltratado por los directivos de Alianza Lima, debido a que el ‘Depredador’ sí estaba interesado en jugar en el cuadro blanquiazul: “El maltrato de Alianza con Paolo Guerrero ha sido asqueroso. Los directivos han sido soberbios y poco inteligentes”.

Cabe destacar que Paolo Guerrero debutará en la liga peruana oficialmente, tras llevar una carrera entera en el extranjero.

Paco Bazán sobre fichaje de Paolo Guerrero: “Deben estar muy arrepentidos en Alianza y en la ‘U’”

Paco Bazán, en ‘El Deportivo’, remarcó que Universitario de Deportes y Alianza Lima deben estar arrepentidos de no poder fichar a Paolo Guerrero. Asimismo, tuvo palabras contra la directiva blanquiazul: “Deben estar muy arrepentidos en Alianza y también muy arrepentidos en la 'U'. En Alianza porque todos esos personajes del Fondo Blanquiazul lo han maltratado, lo han humillado. No lo han tratado con el respeto que se merecía un hombre de la casa”.

Finalmente, Paco Bazán destacó que Universitario no hizo los esfuerzos necesarios para contar con Paolo Guerrero en su plantel: “Y en la 'U' porque pudieron ir por él. Porque levantaron el teléfono y hasta ahí no más llegaron. No pisaron el acelerador con ese paradigma de que va a romper el grupo”.