Pablo Lavandeira sorprendió a más de uno al realizar un análisis de los objetivos logrados con Alianza Lima.

Pablo Lavandeira y su análisis luego de salir de Alianza Lima: “Se ganó mucho más de lo que se mereció”
Pablo Lavandeira y su análisis luego de salir de Alianza Lima: “Se ganó mucho más de lo que se mereció”

Pablo Lavandeira se ganó el corazón de todos los hinchas blanquiazules por la entrega y dedicación que mostró en el año y medio en el que estuvo en club de La Victoria. El jugador nacionalizado peruano habló luego de confirmarse su salida de Alianza Lima, haciendo un análisis que sorprendió a propios y extraños.

Te recomendamos

Pablo Lavandeira analiza el nivel de Alianza Lima

Pablo Lavandeira confesó que Alianza Lima ganó más de lo que mereció en el Torneo Apertura. Además el mediocampista nacionalizado peruano reveló que el equipo se ilusionó mucho después de ganarle a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores

“Fue raro. Se ganó mucho más de lo que se mereció. Encontramos por momentos rendimientos altos y en otros momentos no lo encontramos. Nos ilusionamos muchísimo luego del partido en Paraguay (triunfo ante Libertad)”, mencionó el exjugador de Alianza Lima en Movistar Deportes.

Posteriormente, Pablo Lavandeira confesó cómo fue su última conversación con el DT de Alianza Lima. “Tuvimos una charla de 15 o 20 minutos después de las vacaciones, me dijo que contaba conmigo, que estaba un pasito por detrás en cuanto a características y estilo de jugador que él quería, yo le dije que no había problemas, que estaba al máximo. Él me dijo que quería contar conmigo para el Clausura y tenía mucho por dar. Luego nos despedimos en la concentración”, reveló el mediocampista uruguayo.


¡El mensaje de Pablo Lavandeira para el pueblo blanquiazul!

El mediocampista uruguayo agradeció las muestras de cariño del pueblo blanquiazul y le dedicó un sentido mensaje de despedida. Pablo Lavandeira se mostró feliz por el apoyo que recibió él y su familia a lo largo de su etapa en Alianza Lima.

“No tengo palabras para agradecerles, para explicar todo lo que viví en este tiempo junto a mi familia y los mensajes que recibí durante el semestre. Sabiendo que llegué bajo la lupa del hincha de Alianza por cuestionamientos de donde jugué antes (Universitario) o iba rendir, poder revertir eso dentro de la cancha e irme en una situación confusa, me llena el alma recibir tantos mensajes”, concluyó el exfutbolista de Alianza Lima.