El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne se mostró optimista ante los rumores que lo colocan como el nuevo jale de Juan Reynoso en la Selección Peruana de Fútbol.

Oliver Sonne rompe su silencio sobre su posible convocatoria a la Selección Peruana:
Oliver Sonne rompe su silencio sobre su posible convocatoria a la Selección Peruana: "Espero que suceda"

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne ha sido uno de los nombres más mediáticos del fútbol nacional en las últimas horas, luego del comienzo de sus trámites de nacionalización para vestir la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos de la afición 'blanquirroja', que ya sueña con tenerlo en el once titular del director técnico Juan Máximo Reynoso.

Sin embargo, a pocas semanas del anuncio de la convocatoria para los encuentros contra Chile y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, el jugador del Silkeborg IF no dudó en romper su silencio para hablar sobre su posible llegada a la 'bicolor', dando a conocer que se encuentra ilusionado por este nuevo reto en su carrera profesional.

Te recomendamos

La palabra de Sonne

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne se animó a romper su silencio para pronunciarse sobre su posible convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol. De acuerdo a sus declaraciones, el defensor del Silkeborg IF sueña con vestir los colores de la 'blanquirroja'.

"Está claro que es algo que tengo muchas ganas, y espero que esté listo para octubre. Eso también me dicen desde allá abajo. Si se aprueba, potencialmente seré convocado para los partidos contra Chile y Argentina", manifestó Oliver Sonne a Bole.

Quiere venir a Perú

Oliver Sonne también resaltó su ilusión por viajar por primera vez a tierras peruanas. "Será una experiencia completamente loca y, por supuesto, espero que suceda. Ahora, por supuesto, también tengo que hablar con el club al respecto, porque es un viaje un poco más largo que si fueras simplemente a Noruega o Finlandia", sentenció.