Oliver Sonne publica video cocinando y usuarios reaccionan: "Falta tu maca para que estés fuerte Oliver"

Oliver Sonne se animó a difundir un vídeo en redes sociales preparando una de sus clásicas recetas de Dinamarca, causando gran conmoción en redes.

Oliver Sonne sigue causando gran conmoción en las redes sociales, destacando por su excéntrico carisma mostrado en su cuenta oficial de Instagram, donde recientemente se atrevió a compartir una curiosa receta para sus seguidores nacionales. Ante esto, la enorme legión de fanáticos de la popular 'Jirafa' no tardaron en mostrar su sorpresa ante el llamativo clip de Sonne, animándose a bromear en la caja de comentarios de la publicación.

Te recomendamos

Bromean con Oliver Sonne

Luego de su primera convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne se ha ganado el corazón de miles de aficionados nacionales, que exigen su presencia en los próximos duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias 2026. A través de sus redes sociales, el jugador del Silkeborg IF decidió satisfacer a sus seguidores con una curiosa receta danesa, sorprendiendo a miles de internautas.

"Shots de jengibre caseros. Llevo un tiempo incorporándolos en mi día a día y ¡son increíbles! Ayuda a mantener un sistema inmunológico y digestivo saludable, reduce la hinchazón y la inflamación. Súper fácil de hacer y efectivo", escribió Oliver Sonne en su cuenta de Instagram, dando a conocer su receta.

Sorprendidos por Oliver Sonne

Ante esto, miles de usuarios quedaron en shock al presenciar el talento para la cocina de Oliver Sonne. "Cómo le explicamos a Oliver sonne que en Perú no se debe tomar agua directamente del grifo", "Mano pense que ibas a hacer ceviche me emocione", "Oliver influencer. Toca intentar tu receta para el desayuno", "Falta tu maca para que estés fuerte Oliver", "Pronto toca que prepares tu 7 semilla o tu quinua como buen peruano, papucho", "Me pregunto si Oliver esperaba que le diéramos tanto cariño desde que se nacionalizó", "Nomas de ver tanto kion casi me desmayo", "Te amamos Oliver. Gracias por representar al Perú", "Mano tienes que aprender hacer tu chicha morada con tu lomo saltado", "Te retamos a que prepares una receta peruana", "Grande mi Sonne, pronto te veremos preparando una cara pulcra con sopa seca", fueron las reacciones más llamativas de la publicación del danés.