La modelo Olenka Zimmermann abrió su Only Fans desde hace unos días y está teniendo mucho éxito en la plataforma para adultos.

Olenka Zimmermann abre su Only Fans
La modelo abrió su cuenta a sus 52 años

La conductora de televisión peruana, Olenka Zimmermann, ha sorprendido a todos sus seguidores cuando anunció que ya incursionó en la plataforma de Only Fans. Además, comentó que, para suscribirse a su perfil solo se necesita 7 dólares al mes.

Su paso por Only Fans


Olenka Zimmermann alborotó las redes sociales esta semana, cuando anunció a través de su cuenta de Instagram, que su perfil en Only Fans ya estaba habilitado. La modelo de 52 años se unió a la plataforma para adultos, donde está teniendo mucho éxito.


En una entrevista exclusiva con el programa ‘Amor y Fuego’, ha revelado además cuál es su secreto para estar en forma a su edad. Olenka Zimmermann detalló lo siguiente:


“La soltería, mi secreto. Voy a la playa, pero todo en exceso hace daño, el exceso de no tomar sol también hace daño. (...) Hay que tener cuidado, si eres una persona acostumbrada al sol o a la playa, tu cuerpo es más fuerte”.


Por otro lado, Olenka Zimmermann detalló cuál es el tipo de contenido que subiría a la plataforma para adultos, pues ella explicó que toda su vida ha realizado desnudos y es algo a lo que está acostumbrada. Aunque también aseguró que no mostrará contenido explícito.


Declaraciones que dio en el programa


Cuando Olenka Zimmermann fue consultada de cómo creaba contenido para su Only Fans, ella mencionó que le ayuda su prima. “El Only Fans lo estoy llevando con una prima, que sepan todos que Sara O., Sara O’Connor, así le decimos, es una prima que me está ayudando con el material y con los fans”, agregó la modelo.


Aunque como ya había mencionado la conductora de televisión, no mostrará porno explícito, pues ella sabe qué cuáles son sus límites. “No verán mis tesoritos”, dijo rotundamente.


Ya para finalizar su entrevista en ‘Amor y Fuego’, Olenka Zimmermann comentó que su contenido es accesible: “Por 7 dólares al mes entras y ves unos vídeos lindos y unas fotos bien bravazas”. Asimismo, agregó que si quieres ver más, hay otro precio: “Hay un material más candente, más preparado y por eso debes pagar más. ¡A más rica la cosa, se paga un poco más!”.


Por otro lado, la modelo explicó que su hija fue quién la motivó para abrirse su cuenta de Only Fans y que ahora está recibiendo mucho apoyo.