El integrante de la famosa agrupación "Backstreet Boys", Nick Carter, recibió una denuncia por abuso sexual por tercera vez, llegando nuevamente a los tribunales estadounidenses.

Nick Carter, exmiembro de
Nick Carter, exmiembro de "Backstreet Boys", recibe tercera demanda por abuso sexual

Nick Carter recibió recientemente una tercera demanda por abuso sexual y agresión de género, causando gran repercusión en redes sociales. Entérate todos los detalles a continuación. 

Te recomendamos

Problemas legales de Nick Carter

El cantante de la banda "Backstreet Boys", Nick Carter, se encuentra enfrentando por tercera vez un juicio penal por abuso sexual y agresión de género contra una mujer que presentó la demanda cuando era menor de edad. Según sus declaraciones, la joven aseguró que Carter la agredió sexualmente en tres ocasiones, iniciando el caso en 2003, cuando el cantautor tenía 23 y ella tan solo 15 años de edad.

El abuso sexual de Nick Carter habría ocurrido en un yate y en un autobús, exigiendo como indemnización la fuerte suma de 15 mil dólares. Además, la muchacha acusó al intérprete de haberla contagiado del virus del Papiloma humano.

Niega la denuncia

La defensa legal de Nick Carter atendió el caso para negar las consignas de la presunta víctima, alegando que el juicio se cerró hace 20 años por falta de pruebas. "Repetir las mismas acusaciones falsas en una nueva demanda legal no las hace más ciertas", manifestó Dale A. Hayes, abogado del cantante de "Backstreet Boys".

Cabe destacar que, Nick Carter ya mantiene un juicio por abuso sexual de la cantante del grupo "Dream", la cual sigue activa desde el 2017 hasta la actualidad. Además, en 2022, también fue acusado del mismo delito por una presunta violación efectuada por el cantante en el 2001.