Hulk Hogan falleció hoy debido a un paro cardiaco a los 71 años. Aquí te contamos todos los detalles.

Murió Hulk Hogan, uno de los luchadores más icónicos en la historia de la WWE | Fuente: Difusión

Hulk Hogan, uno de los luchadores más icónicos en la historia de la WWE, falleció el día de hoy a los 71 años.  Según informó TMZ Sports, una ambulancia y policías fueron a la casa de Hulk Hogan en Florida, luego de haberse reportado un posible paro cardiaco.

Hulk Hogan fue trasladado al hospital más cercano, sin embargo, en el camino no logró ser reanimado. Hace algunas semanas, se rumoreó que Hulk Hogan estaba mal de salud debido a que se sometió a una operación en la espalda en mayo, sin embargo, su esposa negó esta versión y aseguró que se encontraba muy saludable.

Te recomendamos

La noticia del fallecimiento de Hulk Hogan sorprendió a todos sus fanáticos y la WWE no ha dudado en pronunciarse y extender sus condolencias a su familia.

“WWE está entristecida al enterarse del fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan. Hogan, una de las figuras más reconocibles de la cultura pop, ayudó a la WWE a lograr reconocimiento mundial en la década de 1980. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hogan”, señalaron en redes sociales.

Como se recuerda, Hulk Hogan fue una de las estrellas en la década los 80 en la World Wrestling Federation (WWF). Y es que él se mantuvo como el estelar en este show donde ganó seis campeonatos y 2005 fue consagrado por Sylvester Stallone en el Salón de la Fama de la WWE.