La mujer quedó en shock tras descubrir infidelidad de su prometido minutos antes de casarse y el video se hizo viral.

Mujer descubre infidelidad durante su matrimonio: “Sinvergüenza, desgraciado”
Mujer descubre infidelidad durante su matrimonio: “Sinvergüenza, desgraciado”

Una mujer sufrió el peor momento de su vida al enterarse de la infidelidad de su pareja a minutos de casarse. La escena quedó registrada en video y se viralizó en Twitter. El sujeto se encontraba al interior de un vehículo sin pantalones junto a otras personas.



El videoclip que fue tendencia en dicha red social se tituló “Despedida de soltero de último minuto”. En este se ve a la mujer yendo a buscar desesperadamente a su prometido. Pero al encontrarlo quedó en shock, pues el hombre habría estado con otra joven a quien no se logra identificar.

La triste reacción de la novia

La futura novia emprendió la búsqueda de su prometido junto algunas personas. Luego de hallarlo con otra mujer al interior de un vehículo con ventanas negras, no pudo controlar su impulso por llorar. Por ello, se le ve derramando algunas lágrimas en el camino.

“Sinvergüenza, desgraciado”, fue lo único que atinaron a decirle los acompañantes de la mujer, que se encontraba con su vestido blanco. Asimismo, se escucha que los invitados pedían la presencia de los padres y buscaban una forma de calmarla. En su desesperación le entregaron un poco agua. El video se corta justo en ese momento y no supo cómo terminó esta historia.

Reacción de los usuarios

Ante la divulgación del video, los usuarios de Twitter no dejaron pasar el momento y decidieron pronunciarse. Muchos de ellos condenaban las despedidas de solteros y otros compararon lo ocurrido con una novela.

Pero quien se casa con alguien que se pinta el cabello así para su boda. “Bueno no se digo yo”; “Ese capítulo de la Rosa de Guadalupe aun no lo veo, no echen spoilers”; “Mejor que un capítulo de novela mexicana”; “Porque el que graba no ayuda”, fueron algunos de los comentarios que se logran ver.