Los shows de la banda Morat, nuevamente cambian de locación y se confirma el concierto en la Arena 1 de la Costa Verde. Aquí los detalles.

¡Cambian de lugar! Concierto de Morat se realizará en Arena 1 de la Costa Verde
¡Cambian de lugar! Concierto de Morat se realizará en Arena 1 de la Costa Verde | Fuente: difusión

A pocos días del concierto de Morat, la organizadora de los shows en Lima reveló el nuevo cambio de locación de la banda colombiana. El evento ya no será en la explanada Olguín, como se anunció hace algunas semanas, sino se llevará a cabo en el distrito de San Miguel, en la Arena 1 de la Costa Verde. Aquí te contamos todos los detalles.


Concierto de Morat se traslada a la Arena 1 de la Costa Verde

A través de las redes sociales, la productora Fan & Music hizo público un comunicado donde anunciaron que los tres shows de Morat se mudarán a una nueva locación.


“El Arena 1 cuenta con permiso para capacidad de hasta 23 mil personas. Queremos que nuestros seguidores y los fans se queden tranquilos con la capacidad. También queremos comunicarles que sí habrá seguridad. Como policías, bomberos, serenazgo y más para salvaguardar la seguridad e integridad de todos”, señala el comunicado a través de redes sociales.


Un nuevo cambio de locación del concierto de Morat en Lima

Como se recuerda, hasta hace algunos días se conocía que el concierto de Morat en Lima, tenía planeado ofrecer tres fechas (29, 30 noviembre y 1 de diciembre) en Arena Perú, pero luego se anunció el cambio a la sede de la explanada Olguín.


Ante ello, la organizadora del evento pidió disculpas por los inconvenientes, no sin antes reafirmar su compromiso con el público asistente.


“Lamentamos mucho este nuevo cambio de local y reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindándoles una buena experiencia musical”, añadió en dicho anuncio.


Cabe resaltar que, recientemente, la Municipalidad de Surco clausuró el Arena Perú, por lo que muchos conciertos tuvieron que cancelarse, tal como el segundo show de Juan Luis Guerra. Incluso, se temía que Morat hiciera lo propio y cancelara sus fechas en Lima.