Luego de que se anuncie que Pataclaun volvería nuevamente a la televisión, la actriz que interpretó a “Monchi” dio sus declaraciones.

Pataclaun volverá a la pantalla chica y Monserrat Brugué hace fuerte anuncio
Pataclaun volverá a la pantalla chica y Monserrat Brugué hace fuerte anuncio | Fuente: Difusión

Una de las series más queridas de la televisión peruana es sin duda Pataclaun y el anunció que dieron a conocer asegurando que los episodios nuevamente se trasmitirían a través de Latina.

Pero, al parecer, una de las actrices que formó parte del elenco de Pataclaun, Monserrat Brugué, recientemente dio a conocer su opinión al respecto.

 

Actores de Pataclaun reclaman

Mediante sus redes sociales, los actores de Pataclaun decidieron dar a conocer su descontento con la decisión que tomó el canal Latina en volver a trasmitir la serie por su aniversario.

La primera en mostrarse en contra de este hecho fue Johanna San Miguel, sin embargo, la recordada “Monchi”, Monserrat Brugué dio a conocer también que no le parece nada correcto lo que está haciendo el canal.

Lo que dio a conocer Monserrat Brugué, actriz de Pataclaun fue lo siguiente: “Yo pienso que sería lo justo, ¿no? (el pago de regalías) Realmente, es una pena como al artista acá en el Perú no se le tome en cuenta en esos casos. Si van a repetir toda la serie y van a tener ellos una ganancia, definitivamente se debería de pagar algo a los actores. Yo también pienso que debería haber una regalía”.

 

Le tiene cariño a su trabajo en Pataclaun

A pesar de que la serie haya dejado de emitir episodios hace mucho tiempo, Monserrat Brugué dio a conocer que el reconocimiento a cada uno de los artistas que han estado dentro de la serie debería ser considerado.

La recordada “Monchi” de Patalaclaun también indicó que es una serie muy especial, en donde cada uno de ellos depositó su corazón y cariño: “No, no hemos ganado más. Pataclaun es un trabajo que hicimos con muchísimo cariño, que lo disfruten, pues, ya qué vamos a hacer (risas). No es algo que me alegre mucho, la verdad, porque, como dicen mis compañeros, nos sentimos, utilizamos… pero, bueno, que el público y las nuevas generaciones lo disfruten”.