Insólito: repartidor de comida es arrestado y Policía sorprende al entregar pedido por él.

Insólito
Insólito: repartidor de comida es arrestado y Policía sorprende al entregar pedido por él

Se está haciendo viral un video de TikTok donde se puede ver una situación bien inusual y está dando que hablar en las redes sociales. Tal como se puede ver en la grabación que ha sido compartir en internet, se puede apreciar a un agente policial entregando un pedido de comida porque el repartidor fue arrestado.


En tiempos de pandemia, las apps de comida rápida en especial los repartidores siguen siendo lo más común, pues la mayoría de la gente prefiere permanecer en casa, mirar películas y pedir comida por delivery y así evitar contagiarse por el temible coronavirus antes el incremento de casos.


La mayoría de veces los repartidores salvan a los negocios de un apuro entregando el pedido sin retraso, pero sucede que a veces no es así. Un claro ejemplo se puede ver en la grabación que ha sido publicada en la cuenta @constructioncoach



 


 

Repartidor es arrestado y Policía termina entregando el pedido

 

Tal como lo puedes ver en el video, un policía llega a la vivienda de un cliente para entregar lo que había pedido. Con un par de bolsas de papel y una bebida, el policía toca el timbre y espera que alguien abra la puerta.

 

Al poco rato, la mujer sale de su casa y el agente policial explica la situación

 

“No soy quien esperabas, pero tu repartidor fue arrestado, así que pensé en completar la entrega. Cuídate”, dice el policía y esta escena fue grabada desde la cámara que tiene la vivienda.

 

Por su parte, la clienta queda estupefacta al ver este hecho y luego se empieza a reír por este suceso tan singular, y antes que el policía se retire, la mujer le agradece el gesto.