Recientemente en una entrevista, Matthew McConaughey bromeó con la posibilidad que Woody Harrelson, sea su hermano. Todo fue por una confesión de su madre.

¿Hermanos biológicos?
Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos de sangre. | Fuente: Difusión

Al parecer Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos de sangre, o al menos eso es lo que creen los actores desde hace algunos días, a raíz de una confesión que surgió de la misma madre del reconocido actor de 53 años. Conoce los detalles.

Una amistad que traspasó las pantallas


Actualmente Matthew McConaughey está en plena grabación, para una nueva comedia que estará disponible en la plataforma de Apple TV+, al lado de su amigo Woody Harrelson y fue titulada como “Brother From Another Mother”.


Cabe indicar que la amistad de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, va más allá de la pantalla ya que desde que se conocieron, se convirtieron en buenos amigos. Incluso ambos actores, se han ido de vacaciones juntos y disfrutan cuando celebran de eventos familiares.


En esta misma línea, Matthew McConaughey descubrió que su amistad con Woody Harrelson, podría ser más fuerte de lo que cree debido a una revelación que le hizo su madre durante un viaje.


¿Realmente serían hermanos?


Matthew McConaughey sugirió en una entrevista, para el podcast “Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa”, que Woody Harrelson y él podrían ser hermanos.


“Sabes, dónde empiezo y donde él termina, y donde él comienza y yo termino, siempre ha sido como una línea difusa (..) Y eso es parte de nuestro bromance, ¿verdad? Mis hijos lo llaman tío Woody. Sus hijos me llaman tío Matthew, etc. Y ves fotos de nosotros y mi familia piensa que muchas fotos de él son mías. Su familia piensa que muchas fotos mías son de él”, empezó relatando.


Aunque aún no se hacen una prueba de ADN, Matthew McConaughey dejó entrever que estaría feliz si Woody Harrelson realmente resulta ser su hermano. Cabe indicar que en la mencionada entrevista, brindó todos los detalles de cómo surgieron las sospechas:


“En Grecia, hace unos años, estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias y mi mamá está allí y dice: ‘Woody, conocí a tu papá’… Todos estaban al tanto de los puntos suspensivos que dejó mi mamá después de ‘conocí’. Fue un C-O-N-O-C-Í intencionado. Luego desglosamos lo que significaba este ‘conocí’ e hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre (de Harrelson) estaba de licencia al mismo tiempo que mi madre y mi padre estaban en su segundo divorcio. Luego están los posibles recibos y lugares en el oeste de Texas donde podría haber habido un encuentro.”