Según lo que han comentado recientemente, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron su relación, porque el escritor no “soportaba” a la hija de la socialité.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron
Salen a la luz, las aparentes razones de su separación. | Fuente: GTRES | Fotógrafo: Sergio R. Moreno

De acuerdo a lo que comentó Alessandro Lequio del programa Telecinco, Mario Vargas Llosa no tenía intenciones de casarse con Isabel Preysler. Sin embargo, esto habría sido porque al parecer no toleraba a la hija de la socialité.

¿Qué pasó con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?

Recientemente, se confirmó que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ya finalizaron su romance. Como se recuerda, ambos permanecieron juntos cerca de 8 años, pero se conocieron en 1986 cuando la socialité entrevistó al peruano.

“Vi por primera vez a Mario en San Luis, Misuri, cuando lo entrevisté en el año 1986 para ¡Hola!”, comentó Isabel Preysler. La separación fue confirmada en la revista ¡Hola!:

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión.”

¿Por qué se cree que terminaron?

De acuerdo a lo que difundió la prensa española, Alessandro Lequio colaborador en Telecinco, Mario Vargas Llosa ya cargaba con algunos problemas con Isabel Preysler. Asimismo, entre los motivos principales de su ruptura está la hija de la socialité española, Tamara Falcó.

“Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política... Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, explicó el colaborador.

Asimismo, también afirmó que Mario Vargas Llosa nunca pensó en formalizar su relación con Isabel Preysler: “Esta señora ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con esta señora, nunca.”

Antes de finalizar, explicó cómo aparentemente era la relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, pues las intenciones del escritor eran evidentes:

“Cuando empezaron, mientras todo el mundo anunciaba una boda inminente, siempre dije que no se iban a casar y que para Mario no era la última. El tiempo me ha dado la razón.”